De la Sota: "Lo que hace el gobierno no resuelve el narcotráfico"

"Solamente el Gobierno dice que éste es un país de tránsito", resaltó sobre el diagnóstico que trazan las autoridades sobre el narcotráfico.

El precandidato presidencial por el espacio UNA, José Manuel de la Sota, denunció que "la Argentina está recorrida de norte a sur por el narcotráfico" y señaló como principal responsable de la extensión de este delito al gobierno nacional. 

"Solamente el Gobierno dice que éste es un país de tránsito", resaltó sobre el diagnóstico que trazan las autoridades nacionales acerca de este flagelo. Y añadió que en la provincia de Buenos Aires "el problema es aún peor, porque en muchos casos el narcotráfico ha sustituido el rol del Estado". 

De la Sota explicó que para combatir este flagelo en la provincia de Córdoba se creó una fuerza policial "antinarcotráfico destinada a perseguir la venta minorista de droga": "Una cosa si es segura, las excursiones turísticas del gobierno nacional no resuelven este problema. No basta con salir en helicóptero y ponerse uniforme", agregó De la Sota.

NA

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial