Menem apoyó al kirchnerismo en la Rioja y bendijo a Scioli: "Será el próximo presidente"

El expresidente dijo que con el gobernador bonaerense son "muy amigos hace mucho tiempo" y que lo incitó a involucrarse en la vida política. Además apoyó al candidato del Frente para la Victoria en su provincia, Sergio Casas.

 Carlos Saúl Menem pronosticó hoy que Daniel Scioli será “el próximo presidente” y que el Frente para la Victoria también ganará los comicios del próximo domingo, en La Rioja.

Menem apoyó al kirchnerismo en la Rioja y bendijo a Scioli: “Será el próximo presidente”

En declaraciones publicadas por el portal Riojavirtual.com, el expresidente agradeció el gesto de reconocimiento que Scioli le hizo ayer en el cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia.

Menem celebró su cumpleaños número 85 y dijo que, efectivamente, él fue quien inició “a Scioli en la política, y siempre lo alentaba para que hiciera una vida política intensa”.

Además, destacó que tiene “la certeza de que Scioli es el próximo presidente”.

También dijo que, con el gobernador bonaerense, “somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y (le decía) que su futuro iba a ser muy grande para él”.

En el orden provincial, dijo que “veo un claro triunfo del oficialismo en La Rioja” y lo consideró positivo, porque los candidatos a gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti, son “hombres de bien”.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 12:00
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa Jefa K les sacó a su candidato Randazzo y les impuso a Scioli sin importarle nada. Y Scioli alaba a Menem, que creía que ustedes criticaban... Qué van a hacer ahora??? ABRIR LOS OJOS SERÍA UNA BUENA OPCIÓN DADO QUE SE CAYERON TODAS LAS KARETAS!
    3
  2. Leyeron kks??? MENEM!!! De qué se van a disfrazar los "votadores compulsivos y ciegos" de la Jefa K ahora??? Antes de hablar de panqueques... Primero miren cómo andan "por casa" y después critiquen a los demás.
    2
  3. COMO? IMPOSIBLE!!! ESTO DEBE SER OTRA OPERACION DEL GRUPO CLARIN!!! EL MENEMISTA NO ERA MACRI? EL QUE ESTUVO CON EL EN LOS 90? NO PUEDE SER!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'