Deportes

Inter pone a la venta a Crespo y pretende a Ledesma, de Lazio

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, de 33 años, ha sido puesto a la venta por el Inter de Milán, por decisión del técnico portugués José Mourinho, quien, además quiere refuerzos, entre ellos a Cristian Ledesma, de Lazio.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que "para poder comprar refuerzos, Mourinho 'empuja' para vender" y entre los nombres que emigrarían de la entidad "neroazzurra" figuran, además
de Crespo, el hondureño David Suazo y el portugués 'Pelé".

La casi segura salida de Crespo se infiere porque el argentino ya no figura en la lista de jugadores inscriptos para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Crespo, quien se inició en River Plate, jugó en los equipos italianos de Parma, Lazio y Lilan, además del Chelsea de Inglaterra.

En el periódico deportivo se dijo también que Massimo Moratti, presidente del Inter, ya confirmó que antes de que cierre el libro de pases (28 de agosto) serán vendidos dos jugadores del plantel, uno del mediocampo y otro de la delantera.

Por otra parte, La Gazzetta mencionó hoy un presunto interés del Inter por el volante argentino Cristian Ledesma, quien se encuentra en conflicto con la Lazio, y a quien el presidente de esa entidad, Claudio Lotito, cotizó en 20 millones de euros.

Ledesma jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y luego en el Lecce.
En Imágenes