Deportes

Noir se entrenó por primera vez en Racing

El ex delantero de Banfield firmó su contrato este miércoles y hoy practicó con sus nuevos compañeros. "Vengo a pelear un lugar", avisó.

El delantero Ricardo Noir se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros de Racing Club y avisó que llega para "pelear un lugar" en el equipo titular y hacer olvidar los problemas que existieron con Brian Fernández.

La flamante incorporación, que firmó su contrato este miércoles luego de realizarse la revisación médica, estuvo junto a sus nuevos compañeros en el predio de Pilar, donde la "Academia" permanece de pretemporada.


En esa práctica, el arquero Sebastián Saja y el mediocampista Ezequiel Videla volvieron a trabajar a la par del grupo, tras recuperarse de distintas dolencias. Falta poco más de una semana para la vuelta del torneo de Primera División y Diego Cocca apunta a llegar de la mejor manera para seguir siendo protagonistas.


Por eso, la preparación no cesa y Racing volvió a entrenarse este jueves en Pilar, tras haber igualado en el amistoso del miércoles 1-1 ante Olimpo. El plantel se ejercitó en el gimnasio, para activar físicamente, y allí ya se vio a Ricardo Noir, el ex Banfield que cumplió su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El ensayo continuó con un circuito físico de coordinación, fuerza y velocidad, dividido en estaciones.

Por su lado, Gastón Campi y Carlos Núñez siguen con su rehabilitación, por lo que llevaron a cabo una rutina diferenciada.

De esta manera, la "Academia" no para y de a poco se va poniendo a punto para llegar de la mejor manera al partido ante Newell's.

Luego de su primera práctica, Noir habló sobre sus sensaciones de ya vestirse como jugador de Racing y avisó que no llega sólo para ser un actor de reparto.

"Vengo a pelear un lugar. Sé que hay muy buenos jugadores, pero me gusta esta competencia sana. Está bueno cuando hay varios jugadores para un mismo puesto porque uno siempre deja un plus y ojalá tenga la chance de jugar. Estoy muy contento de estar en un grande como Racing que es el último campeón, nunca dudé en venir", aseguró.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes