Habrían detenido al asesino del enfermero Bartolomé, muerto en Godoy Cruz 

Hay dos sospechosos que están siendo investigados por el homicidio perpetrado el domingo pasado en Godoy Cruz. La policía trata de estabalecer la relación que tienen con el crimen. Están alojados en la comisaría 27. El ministro Carlos Ciurca estará allí en unas horas.

Hay dos sospechosos detenidos por el crimen del enfermero Rubén Bartolomé quien fue  asesinado el pasado domingo para robarle la mochila.

La policía los encontró en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, y por estas horas se está tratando de establecer cuál es la relación que tienen con el crimen.

Los dos detenidos están alojados en la comisaría 27 de Godoy Cruz.

En ese lugar, estará a las 14.30 Carlos Ciurca, ministro de Seguridad dando detalles del operativo.

Opiniones (9)
24 de septiembre de 2017 | 19:15
10
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguinaga y Rico ya se fueron, porque sera que todavia te acordas de ellos? se nota que estabas conforme con ellos!!!. Circo, perdon Circus, llmate al silencio y pensa antes de escribir y ocupar un lugar con opiniones incoherentes.
    9
  2. sería mejor que los buenos ciudadanos que a diario observen situaciones con posibles delincuentes los denuncien y que si se comprueba algun ilícito, esos ciudadanos sean recompensados, resolver o dar con los autores de los crímenes es importante pero la vida de estas personas no vuelve y no hay consuelo para sus parientes y amigos y nadie reemplaza todo lo que pudieron aportar a la sociedad.
    8
  3. "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS..." FIRMADO: SALINAS, GUEVARA Y TODOS LOS TEORICOS DE LA CRIMINOLOGIA MODERNA QUE ABUNDAN EN LAS FACULTADES DE DERECHO Y QUE ACUSAN A LA SOCIEDAD DE SER LOS CULPABLES QUE LOS DELINCUENTES MATEN Y ROBEN... Hoy más que nunca la terrible frase publicitaria de la dictadura está presente !
    7
  4. SAQUEMOS ESTE TÍTULO QUE ALIVIA. TOTAL SI EL LUNES DEJAMOS EN LIBERTAD A LOS DOS PEREJILES, EL QUILOMBO YA PASÓ.
    6
  5. PERO TE DIGO QUE EL MAPA DEL DELITO EXISTIO,ERA PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARSE EL ORTO,ESPERO QUE NO LO CENSUREN Y PASEN ESTE MENSAJE.
    5
  6. La nota dice "habrían" no dice HAN detenido. Entonces no muerdas el anzuelo y esperá a a ver que pasa. Generalmente la policía necesita encontrar algún salame para que otros como vos se queden tranquilos. A MDZ tampoco muerdan el anzuelo tan fácil. Esperen a que algún fiscal diga algo. La única verdad es que van 5 HOMICIDIOS en 3 días y el ministro es horrible. Peor que Rico y AguiNADA juntos....
    4
  7. ENTRE LAS VERDADES QUE HA ESCRITO JUSTO, Y EL PICHON RIVIERE TRUCHO DEVENIDO EN "SHERLOCK HOMES" LASHERINO, ¡¡ESTAMOS EN EL HORNO!! Y JAKE? BIEN GRACIAS, ESPERANDO LA LLEGADA DEL ADA MADRINA CRIS, PARA QUE LO CONVIERTA DE SAPO EN PRINCIPE VALIENTE. ¡¡Y PENSAR QUE MENDOZA SE DISTINGUIA POR SU INSTITUCIONALIDAD!!
    3
  8. PENA DE MUERTE, COMO DICE EL REFRAN MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.
    2
  9. Que no se preocupen los delincuentes. Ya están trabajando Lavado, Guevara, Salinas, además invitaron al Juez Zaffaroni para ayudarlos a que todos los imputados y delincuentes queden libres y sobreseídos de culpa y cargo, porque los delincuentes tienen derechos humanos. Pero, cuidado, sólo ellos, el ciudadano decente, el laburante, el policía honesto, los ancianos, los niños, etc. no tienen ni derecho a la vida, ni a la seguridad. ¿Dónde están nuestros fiscales, nuestros jueces? Está claro que, en el mejor de los casos, no tienen ni capacidad, ni sentido común, ni representan el pensamiento de la mayoría de la gente. ¿Hasta cuándo vamos a soportar que nos sigan matando? Podríamos regalarle al Sr. Jaque una brújula porque si tiene el mapa del delito, parece que el rumbo no lo encuentra, o a lo mejor también se le perdió el mapa. ¿Lo tenía o era de ciencia ficción como él? ¡¡¡¡¡¡Mendocinos tibios despertemos de nuestra siesta eterna y de una vez por todas reclamemos por nuestra seguridad!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'