Confirman que los niños fueron asesinados un día después que sus padres

Los hijos del matrimonio asesinado en Campana fueron encontrados hoy sin vida, luego de un intenso operativo de rastrillaje. El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli  señaló que este cuádruple asesinato tiene "visos de horror".

Los hijos del matrimonio Mansilla fueron asesinados un día después que sus progenitores, según pudieron confirmar autoridades forenses de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los cuerpos de Milagros, de 8 años, y de Agustín, de 11 fueron hallados esta madrugada luego de un rastrillaje policial en  kilómetro 66,600 de la Autopista Panamericana, a 6000 metros de los restos de sus padres.

Los niños se encontraban en un zanjón y según trascendió tenían golpes en la cabeza, un trapo en la boca y sus cuerpos estaban envueltos en una frazada. Además, tenían una piedra atada a sus pies para que sus cuerpos no flotaran, publica Perfil.

En el lugar se presentó el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, quien señaló que este cuádruple asesinato tiene "visos de horror".

Luego del horror, comenzaron los debates sobre la situación de libertad vigilada de Angel Fernández, quien habría burlado el control de las autoridades del ministerio de Justicia y cometido el brutal crimen.
Opiniones (11)
24 de noviembre de 2017 | 16:24
12
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos animales no tienen derecho ni siquiera a un juicio.Hay que matarlos como ellos han echo con estas criaturas.ellos no respeTAN LA VIDA DE NADIE.PORQUE HAY QUE RESPETAR LA DE ELLOS.
    11
  2. En cualquier país serio los legisladores elaboran leyes acordes al tiempo en que viven. Aquí, en cambio, parasitan al resto de la sociedad que permanece indefensa ante monstruos como los autores de estos asesinatos.
    10
  3. MENENDEZ.. VOLVE!!! TE OLVIDASTE DE ESTOS HIJOS DE PUTA
    9
  4. A un anciano de 80 años, que le tocó actuar siguiendo órdenes,porque quiso ser militar ( hablo de Menéndez siiiii, ya me imagino, me van a putear los "defensorcitos de los derechis humanos montoneros"...y de muchos otros), no les dieron la prisión domiciliaria.... A estas lacras hijas de mil putas,como a este asesino y violador, con sólo 40 años , le otorgan el beneficio de la prisión domiciliaria, para que salga de nuevo a cometer barbaridades como ésta!!!!!!!...LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS PEDIMOS PENA DE MUERTE!!!!! PERO TIENE QUE SER LENTA Y DOLOROSA!!!!! Lacras mal nacidos,no se encuentran calificativos para ellos, y quienes los dejan en libertad o semi-libertad son tan asesinos o peor que ellos!!!!!!!!!
    8
  5. por qué en vez de pena de muerte no hacemos que estos delicuentes y asesinos laburen en la cárcel para pagarse su comida? Porque encima son un gasto para todos. Los de derechos humanos los sacan porque ellos viven en paquetes barrios privados y tienen algún mono que les cuida sus espaldas indignas.
    7
  6. Como dice Gaston, para estos tipos solo le cabe la pena de muerte, pero lenta y muy dolorosa, que los vayan a defender Lavadito y Salinitas, otros delincuentes que hacen solo un negocio de los derechos humanos, a estos tipos que no les interesa la vida de los demas y menos la de un niño hay que ejecutarlos en la plaza.
    6
  7. PENA DE MUERTE, BASTA YA DE LIBER- TAD BAJO VIGILANCIA, RENUNCIA INMEDIATA DE JUECES, MINISTRO Y JE- FE DE POLICIA, TODOS UNIDOS CONTRA LAS "LEYES DEL PAIS Y QUIENES IMPONEN LAS PENAS"
    5
  8. Un asesino NO PUEDE estar en su casa con un dispositivo magnético como único control. Pero como todo en nuestro bendito e injusto país, hizo falta otro crimen para poder darse cuenta de algo que el simple sentido común (algo que muchos no manejan) señalaba que podía repetirse. Sólo queda pedir protección a Dios, las personas que deberían ocuparse de nuestra seguridad siguen demostrando que viven en otro planeta.
    4
  9. Para casos terribles como este y otros parecidos, habría que incluir un nuevo artículo en el Código Penal, que establezca la PRISION DE POR VIDA, de forma tal que estas personas sólo podrán salir de la cárcel cuando fallezcan.
    3
  10. Pobres delincuentes.... deberian pedir el traslado a Mendoza... aqui el equipo de los Derechos Humanos de los delincuentes... los dejan en la calle en dos dias.... SObre todo porque a ellos no les interesa la guita. Solo lo hacen para defender a las victimas que se vieron obligadas a matar a niños. Ojala que alguien los avive. MENDOZA ES LIBERTAD!!!!!!
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia