Carrió denunció pacto porteño del PRO y el kirchnerismo

La precandidata presidencial por la CC acusó a Rodríguez Larreta de acordar para que Recalde quede segundo y desplace así a Lousteau, dejándolo fuera del ballotage.

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó hoy al candidato del PRO a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de tener un acuerdo con el kirchnerismo para que Mariano Recalde salga segundo y entre al balotaje. 

Carrió subió los decibeles de la campaña porteña a tres días de las elecciones, al acusar al PRO no solo de pactar con el kirchnerismo, sino de realizar "operaciones" junto a "la (ex) SIDE" para perjudicar al frente ECO, que impulsa a Martín Lousteau, su candidato. 

"Rodríguez Larreta quiere que salga segundo Recalde. ¡Que extraño! ¿Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare", disparó la diputada nacional a través de su cuenta de Twitter, en medio de los cierres de campaña. En el mismo sentido, agregó: "Hoy más que nunca mi candidato es Martín Lousteau frente a las operaciones que están haciendo la (ex) SIDE y sectores del PRO". 


Según Carrió, "las operaciones" son contra la Coalición Cívica, liderada en la Ciudad por el legislador Maximiliano Ferraro, y "las que están haciendo la SIDE con (el periodista Rolando) Graña, (el empresario) Cristobal López, (el agente de inteligencia Fernando) Pocino y Cristian Ritondo". Sin embargo, poco después el propio Ferraro salió a desvincular a Ritondo, actual vicepresidente primero de la Legislatura porteña y hombre cercano a Rodríguez Larreta, de cualquier tipo de operación en su contra. 

En un comunicado, Ferraro y su compañera de bloque, Paula Oliveto, expresaron que lo dicho por su líder política "es inexacto y no corresponde a la realidad de los hechos". "El diputado Ritondo en todo momento estuvo trabajando para esclarecer los hechos", aseguraron los legisladores y remarcaron que el dirigente macrista "no es ni fue partícipe de ninguna operación en contra de la Coalición Cívica ni de su presidente, Maximiliano Ferraro". Los dichos de Carrió se basan en una serie de notas publicadas en algunos de los medios de comunicación del empresario Cristóbal López, en las que se vinculó a Ferraro con uno de los detenidos en la causa judicial por narcotráfico denominada "Manzanas Blancas 2".

Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 02:44
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordi, un par de declaraciones más de las tuyas y la posibilidad de ballotage se termina de disolver, el ex-motonauta agradecido.
    5
  2. Esta sra tiene una cloaca en la cabeza que le pasa también por la lengua. Lilita hacele una gauchada al PRO, y retirate del espacio no te das cuenta que sos piantavotos?. No queres a nadie, te ves en un espejo y te denunciás vos misma, dejá de joder, hacele un favor a la política y andate a tu casa.
    4
  3. ¡Ja ja ja! ¡Lol! ¡Está más loca que una cabra loca! Y hay personas que le dan bola. ¡Ja ja!
    3
  4. Ohhhhh ohhhhh será que lilita romperá también con el pro????
    2
  5. TA CHAPITA LA ELI
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México