Deportes

El representante de Teo disparó contra River

Efraín Pachón, agente del delantero colombiano, criticó a D'Onofrio y explicó que el jugador se va de River "por incumplimientos en los pagos".

Teófilo Gutiérrez tomó la decisión de irse de River por los inclumplimiento en los pagos, según denunció hoy su representante.

"Es cierto que le deben al jugador. Teo actuó de manera correcta y le explicó al entrenador (Marcelo Gallardo) que no quería seguir en River por los problemas de incumplimiento", afirmó el empresario Efraín Pachón.

El agente del futbolista confirmó que "el jugador no se va a presentar a entrenar porque quiere cambiar de aire" y le recordó al presidente Rodolfo D'Onofrio que "debe cumplir con las obligaciones".

"Lo más doloroso es que yo tenga que salir a hablar públicamente, pero me veo obligado por los dichos del presidente. Fue una decisión poco acertada y yo me veo obligado a aclararle a la opinión pública algunas cuestiones", afirmó en declaraciones a Fox Sports.

En ese sentido, dijo que "Teo fue a River porque quiere a River" y manifestó que "resignó ganar un 30 por ciento menos de lo que percibía en Cruz Azul y hasta aceptó no cobrar el primer año", en referencia a los presuntos atrasos durante la gestión de Daniel Passarella.

"Corinthians presentó una oferta vergonzosa según me dijo el vicepresidente de River. Nosotros manejamos dos o tres posibilidades muy serias que esperamos resolver en los próximos días", cerró.


En Imágenes