Deportes
Perlita

¿Cábala? Al Pacino es un fanático de la Selección argentina

Antes del cruce entre Argentina y Paraguay, que terminó en goleada para la albiceleste, el actor del Padrino le envió un mensaje de aliento a Martino.

El actor Al Pacino envió un saludo a la Selección Argentina antes del partido contra Paraguay en el que el equipo nacional tuvo una excelente participación.

El actor que interpretó al Padrino le mandó un mensaje a Gerardo Martino, el DT argentino:  "Acabo de verlos y amo la manera en la que juegan, amo verlos jugar".

Seguramente influenciado por su novia argentina, Lucila Polak, el mítico actor es un fiel seguidor de la Selección y lo dejó bien en claro en el audio publicado por el sitio Goal.com.


Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 15:58
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su último trabajo en ''Danny Collins'' es excelso. Y es de esperar que sus opiniones futbolísticas también, aunque a decir verdad, viendo el último partido de la Selec, no hay que ser un genio para opinar que es una maravilla como juega.
    2
  2. Tomá pa vó. A ver quién felicita al seleccionado de Chile por su manera de jugar y comportamiento deportivo. Creo que ni Mason les manda un mensajito. VAMOS ARGENTINA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México