Deportes
Perlita

¿Cábala? Al Pacino es un fanático de la Selección argentina

Antes del cruce entre Argentina y Paraguay, que terminó en goleada para la albiceleste, el actor del Padrino le envió un mensaje de aliento a Martino.

El actor Al Pacino envió un saludo a la Selección Argentina antes del partido contra Paraguay en el que el equipo nacional tuvo una excelente participación.

El actor que interpretó al Padrino le mandó un mensaje a Gerardo Martino, el DT argentino:  "Acabo de verlos y amo la manera en la que juegan, amo verlos jugar".

Seguramente influenciado por su novia argentina, Lucila Polak, el mítico actor es un fiel seguidor de la Selección y lo dejó bien en claro en el audio publicado por el sitio Goal.com.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:06
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Su último trabajo en ''Danny Collins'' es excelso. Y es de esperar que sus opiniones futbolísticas también, aunque a decir verdad, viendo el último partido de la Selec, no hay que ser un genio para opinar que es una maravilla como juega.
    2
  2. Tomá pa vó. A ver quién felicita al seleccionado de Chile por su manera de jugar y comportamiento deportivo. Creo que ni Mason les manda un mensajito. VAMOS ARGENTINA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016