Deportes

Por deudas, descendió el Logroñés de España

El club, donde alguna vez jugaron los argentinos Oscar Ruggeri y Luis Islas, descendió de Segunda B a Tercera por no cancelar las deudas contraídas con sus jugadores.

Por otra parte, el Algeciras descendió a la división Preferente (regional) por la "falta de garantías" en los avales presentados, según informó el diario Marca.

Asimismo, se confirmó la permanencia de Mérida, Portuense, Vecindario y Burgos en sus respectivas categorías del fútbol español.

Respecto del Logroñés, hace poco fueron puestas en subasta sus acciones, pero los dos llamados realizados resultaron desiertos.

El club Logroñés, de camiseta roja y blanca, bastones, fue fundado en 1940, juega de local en el estadio Las Gaunas, con capacidad para 16.000 espectadores.

En segunda división el club estuvo 18 temporadas y, en tercera, 30, mientras que su mejor puesto en la liga fue un séptimo puesto, en el período 1989-90. 

Además de Ruggeri e Islas, en el Logroñés, club que militó nueve temporadas en primera división, fue técnico, en dos oportunidades, Carlos Aimar.

También militaron allí los uruguayos Jorge "Polillita" Da Silva, quien jugó en River, Boca y Central; Hugo De León, ex River; Antonio Alzamendi, que pasó por Independiente y River;
Nelson Gutíérrez (ex River) y el chileno Marcelo Vega, que se desempeñó por poco tiempo en el Racing Club.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:04
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017