Cornejo viajó a La Rioja para apoyar al candidato radical

En la previa de un "súper domingo" de elecciones, el gobernador electo de Mendoza viajó a La Rioja y dio una conferencia con Julio Martínez.

El domingo habrá elecciones en La Rioja, La Pampa, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. Ante este panorama, Alfredo Cornejo viajó a La Rioja y hoy dio una conferencia con el candidato a gobernador del radicalismo, Julio Martínez.

IMG 20150702 WA0008


A partir de su triunfo en Mendoza, el apoyo de Cornejo resultó de gran importancia para Martínez y el resto de los candidatos radicales, como la aspirante a al intendencia de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.

Martínez, escoltado en la fórmula por Ismael Bordagaray, encabeza un espacio similar al de Cambia Mendoza, ya que cuenta con el respaldo del Frente Renovador de Sergio Massa y del PRO de Mauricio Macri.

IMG 20150702 WA0010


 Ayer, Daniel Scioli también estuvo en La Rioja, donde apoyó al principal oponente de Martínez, el peronista Sergio Casas, actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera.

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 14:23
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No muchachos, ya está trabajando par presentarse como candidato a Intendente, o creen que alguna vez trabajó este tipo.
    3
  2. SrSeñor gobernador electo, el voto bronca contra Pérez garpa aquí, en la tierra de Carlo no saben ni quien es Ud., bueno en ralidad, acá muchos de sus votantes tampoco, pero la bronca pudo más...
    2
  3. el Sr. Intendente electo para Gobernar la provincia esta de licencia en su municipio??? que viaja a Chile ahora a la Rioja, o le descuentan los días? ....mmm si es así cuando sea gobernador lo va hacer de China... lo que nos espera
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'