Así cuidan los chilenos a la Selección en Santiago

El encargado de seguridad del plantel argentino, Luis Mellado, contó como es el operativo para mantener seguro al equipo argentino.

El encargado de la custodia del seleccionado argentino en el Hotel Intercontinental de Santiago, el coronel Luis Alberto Mellado, contó los detalles del operativo montado para la seguridad del plantel argentino, comparó este trabajo con otros y hasta se animó a hablar de la final.

En primer lugar, el coronel contó que el operativo para el equipo de Martino "es el mismo que se le dio a los demás equipos" que estuvieron en el dicho hotel y contó los detalles.

Además, Mellado se refirió a las  Mellado se refirió hasta donde llega su trabajo y explicó que existe una coordinación del mismo con la seguridad del estadio "para establecer el traslado del equipo hacia el estadio".

Seguido de ello, el responsable en la seguridad del plantel argentino contó como planifican y ejecutan el trabajo "organizado de antemano" para que no ocurra "ningún tipo de imprevisto". Además, enfatizó que "todos los servicios de seguridad fueron desarrollados de igual manera en todas las sedes, no solo en Santiago".


Finalmente, el coronel chileno explicó que el trabajo de seguridad "es integral" porque "une a la fuerza privada con los carabineros". 

Por último, Luis Mellado sostuvo que la gente argentina "se puede quedar tranquila" porque el equipo está "muy bien custodiado" y deseó que "se de un lindo partido" y que los protagonistas y la gente "entienda que se trata de un espectáculo deportivo".



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|03:54
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"