Hoy

Cristina recorrerá una villa junto con Recalde

A horas del cierre de campaña previo a las elecciones en Ciudad de Buenos Aires, la presidenta acompañará a su candidato.

La presidenta Cristina Kirchner visitará este mediodía el barrio porteño de Villa Lugano junto al candidato a jefe de Gobierno porteño por el oficialismo, Mariano Recalde.

El evento tendrá lugar a horas del cierre de campaña previo a las elecciones del próximo domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se confirmó oficialmente en la Casa de Gobierno "a las 12.00 la presidenta visitará la Villa 20 del barrio de Lugano". trascendió que la jefa de Estado llegará al mediodía a un encuentro que se realizará en Araujo al 4100.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 10:13
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como se va a rebajar tanto la reina,pisar tierra o barro,mira que a lo mejor vas a tener que besar a una criaturita con mocos,o la carita sucia,pero no importa todo sea por un voto,como me gustaria que le pasen un cafe o un mate,solamente para verle la cara de asco que va a poner,señora como se ve que perdio toda clase de vergüenza,perdon no se olvide de las toallitas con desinfectantes mire que va a tener que tocar manos de trabajadores son las manos que usted menos a tocada en esta vida,sostengo que usted las va a tocar con asco,pero yo le voy a decir que va a tocar manos santas,por la pobreza que pasa esa pobre gente.
    3
  2. para que?
    2
  3. pueda ser que se la sir van.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial