Video

Un niño argentino quiere que Chile salga campeón

A pesar de tener la camiseta argentina puesta, el chico entona un cántico clásico de aliento a la Roja. Mirá el particular momento.

 Mientras dibuja la bandera chilena en un papel, el niño argentino canta una canción donde dice ser "chileno de corazón" y que quiere "salir campeón".

El niño está cantando de manera distraída cuando su madre le pide que empiece a entonar de nuevo el tema que está cantanto. Ahí el niño repite el cántico en el cual le da aliento al seleccionado trasandino. Mirá.

A pesar de tener puesta la camiseta argentina, el chico entonó un clásico cántico en apoyo a la Roja para que de la vuelta en la Copa América 2015. El particular caso se volvió tendencia en las redes sociales. 


¿Qué sentís?
79%Satisfacción5%Esperanza6%Bronca0%Tristeza5%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|07:47
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo armado!. Si hasta el pobrecito dibuja de memoria la bandera de Chile. Y tiene dibujada otra en el brazo...vaaamos, chucha weon!!!
    6
  2. Este video está armado por chilenos.
    5
  3. Hasta la raza mas pareja puede dar una cria cambiada
    4
  4. Aprendió rápido de los "hermanitos chilenos" juajuajuaaaa!!!!
    3
  5. Que pibito che... Traidor desde chico
    2
  6. Es una situación dificil cuando vivís afuera. Pero si sos argentino debes serlo en todo y cada momento en la vida, así te nacionalicen, la tierra donde naciste es tu nido, el seno materno, la que defender, por la que debemos tomar partido. Pero todo eso se debe mamar de padres patriotas. Nadie da lo que no tiene.
    1