Pase lo que pase, Argentina será el mejor equipo

Más allá de lo que suceda en la final de la Copa América, FIFA anunciará y hará oficial su ranking, en el que el equipo de Martino aparecerá primero.

La FIFA anunciará y hará oficial su ránking, en el que el equipo de Gerardo Martino superó a Alemania y Bélgica y se coloca como el mejor de todos. Chile, por su parte, subirá varios puestos.

Con la goleada de Argentina sobre Paraguay, que le permitió acceder a la final de la Copa América, la Selección dirigida por Gerardo Martino será la nueva líder del ranking FIFA. Lo publicarán y harán oficial el próximo 9 de julio.

Argentina Paraguay Semis 09


El mes pasado, Alemania lideraba la tabla con 1775 puntos. Bélgica y Argentina, respectivamente, completaban el podio. Pero con la final conseguida, los de Martino superarán a los europeos. Colombia, ubicada en cuarto lugar, mantedrá su posición tras la floja participación en el certamen continental.

Sin lugar a dudas, la Selección que subirá varios lugares es Chile. El equipo de Sampaoli llegó a la final de la Copa América con claridad y buscará la primera de su historia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
26 de Septiembre de 2016|15:39
2
ERROR
26 de Septiembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, me importa un bledo ese ranking, yo quiero ganar la copa America.
    1