Para los chilenos "no hay nada imposible" ante Argentina

El defensor central José Rojas se refirió al duelo ante la Albiceleste y, si bien dijo que es una buena Selección, su equipo puede derrotarlo.

 El central de la Roja manifestó que confía que el hambre y el deseo del plantel por ganar el título sirvan para hacer historia.

En la previa de la final de la Copa América ante Argentina, el plantel de la Selección chilena está enfocado en conquistar su primer torneo internacional. Así lo comentó José Rojas, quien manifestó que pese a que enfrentarán a uno de los mejores representativos del mundo, nada es imposible.

"La verdad es que nos vamos a enfrentar a una Selección que a nivel mundial es una de las mejores, pero es la final y no hay nada escrito. No hay nada que diga que quien llega con el papel de favorito va a ganarla. Nosotros estamos en casa, con nuestra gente y tenemos algo que decir. No hay nada imposible", dijo el capitán de Universidad de Chile.

"Creo que hay que tirar toda la carne a la parrilla. Argentina es una Selección que viene de jugar la final de la Copa del Mundo y nosotros algo tenemos que decir porque estamos en nuestra casa. Esa presión que se habla tanto hay que llevarla a un ámbito positivo. Puede pasar cualquier cosa, nada es imposible. Vengan los que vengan, aunque sean los mejores, cualquier cosa puede pasar", agregó Rojas.

El defensor también habló sobre las estadísticas negativas de Chile ante la Albiceleste, señalando que "la historia hay que seguirla escribiendo. Eso depende del grupo en que estamos. Creo que estamos muy unidos y fuertes, así que esperamos que eso se note el sábado".

Por su parte, el lateral zurdo Eugenio Mena tuvo palabras para quienes critican a Rojas, diciendo que "en estos momentos más que nunca tenemos que estar unidos y en vez de estar criticando a algunos compañeros, deberían estar apoyándonos después de haber logrado el paso a la final".

"La verdad que más allá que una guerra, es un partido que se jugará a morir. Sé que muchos niños ven todos estos partidos y hay que dejar una enseñanza dentro de la cancha", agregó.

Rojas chile.jpg1


Mena comentó que el equipo dejará todo en la cancha para cumplir el objetivo, explicando que "nosotros venimos trabajando bastante bien hace harto tiempo y estamos totalmente comprometidos con sacar esto adelante. Creo que se ha trabajado bastante bien en este proceso para lograr uno de los objetivos que nos planteamos, que es ganar la Copa América".

"Vamos a tener que mantener la concentración durante todo el partido. El resultado se puede tomar de cualquier forma, nadie sabe lo que pueda pasar. Creo que tenemos que hacer nuestro juego, lo que hemos venido trabajando y esperamos que sea un resultado favorable a nosotros", concluyó.

Fuente: ca2015.com



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"