Deportes

Maria Sharapova tampoco estará en el US Open

La tenista anunció que no jugará el próximo Abierto de los Estados Unidos a causa de una lesión en el hombro, la misma dolencia que la dejó fuera de los JJ.OO.

 "Me duele mucho perderme los Juegos Olímpicos y el US Open en setiembre próximo, este será el primer Grand Slam que no juegue desde que comenzó mi carrera en 2003", dijo la jugadora de 21 años, en un comunicado oficial.

Sharapova, ganadora de tres Grand Slam, anunció esta semana que no podría concretar su sueño de jugar en los Juegos de Beijing, consignó DPA.

"El médico no cree que necesite operarme y me envió a trabajar con un especialista en Arizona (Estados Unidos) la próxima semana para hacer una amplia rehabilitación y un trabajo fuerte", dijo.

Sharapova abandonó esta semana el torneo de Montreal antes de jugar su partido de octavos de final.

La tenista sufre desde abril pasado un desgarro en un tendón del hombro derecho. "No me gustó escuchar que mi equipo médico no se dio cuenta de que estaba desgarrada. Lo bueno es que no empeoró más, pero podríamos haber comenzado el tratamiento hace tres meses en vez de ahora", sostuvo Sharapova.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic