Domínguez: "Sabbatella es el voto no positivo"

La interna entre las fórmulas bonaerenses del FpV está cada vez más picante. Ahora, hubo un cruce entre los candidatos a vice.

Sigue calienta la interna kirchnerista en la provincia. El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, acusó a Martín Sabbatella, el compañero de fórmula de su rival Aníbal Fernández, de ser "el voto no positivo", comparandolo así con el exvicepresidente Julio Cobos cuando se opuso al proyecto de ley de retenciones a la producción agropecuaria en 2008.

Entrevistado por Radio Rivadavia AM 630, Domínguez lanzó: "Sabatella es el voto no positivo. Nosotros tenemos los mejores datos, lo que nos da la calle. Ayer recibimos el apoyo de Pérez Esquivel, que es un apoyo ético".

En tanto, el diputado aseguró que para la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini “la mejor noticia” es el eventual triunfo del binomio que encabeza junto con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Asimismo, estimó que si su fórmula se impone en las primarias para la gobernación bonaerense eso sería también "la peor noticia” para el Pro de Mauricio Macri.

“A Buenos Aires le conviene que Scioli y Zannini sean los candidatos a la presidencia, porque conocen nuestros problemas, pero también estamos convencidos que para la fórmula Scioli-Zannini es la mejor noticia que Domínguez-Espinoza puedan ganar, y la peor para Macri-Michetti”, advirtió Domínguez.

Al ser consultado sobre las primarias kirchneristas en la provincia de Buenos Aires, el titular de la Cámara baja consideró que su precandidatura expresa “una generación de militantes del peronismo que sentimos un respeto grande por la historia”.

“El debate es si queremos políticos de escritorio o políticos que sientan las dificultades del pueblo que tienen que esperar un colectivo una hora y media para ir a trabajar, que sientan las dificultades cotidianas del pueblo”, enfatizó Domínguez, quien dijo estar convencido que el pueblo “va a elegir por coherencia y convicción” en las próximas elecciones.

En esa línea, el precandidato del FpV dijo que, con su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, “somos la síntesis de historia pero también somos el proceso de renovación: la presidenta vino a ser la generación que reparó; nosotros somos la generación de la democracia, de Malvinas, que vivió los aciertos y también los momentos difíciles”.

Parlamentario.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia