Justicia K: juraron dos nuevos jueces en la Sala que integraba Luis Cabral

Claudio Vázquez, el reemplazante del juez removido, fue en encargado de tomar juramento a Norberto Frontini y Roberto Boico en la Cámara de Casación.

 Tras la polémica desatada por el desplazamiento del juez Luis María Cabral en el Consejo de la Magistratura como parte de una movida del kirchnerismo para conformar una Cámara de Casación Penal afín de cara a la evaluación del memorándum con Irán, juraron dos nuevos magistrados.

Norberto Frontini y Roberto Boico dieron juramento como vocales de la Sala I tal como lo dictaminó ayer el plenario de la Cámara de Casación –que integran los jueces de las cuatro salas–. Ambos magistrados fueron designados por el Consejo de la Magistratura, por la mayoría oficialista.

El juez Claudio Vázquez, quien asumió en reemplazo de Cabral tras su remoción la semana pasada, fue el encargado de tomarles juramento.

NA

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 08:19
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VERGONZOZO... NO TIENEN CARA. SI CABRAL LES HUBIERA SIDO FUNCIONAL ES MÁS QUE OBVIO QUE SEGUIRÍA EN SU CARGO! ESTE AVASALLAMIENTO DEL ÚLTIMO BASTIÓN DEL SISTEMA REPUBLICANO QUE NOS QUEDABA LES TIENE QUE SALIR MUY CARO. LES TIENE QUE SALIR MUY CARO KKS. ARGENTINTOS, POR FAVOR. QUE ESTO TERMINE EN DICIEMBRE Y ESPERO DE CORAZÓN QUE NO SEA TARDE.
    2
  2. silenciooooo KK
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho