CFK habló por Cadena y pidió "bajemos un cambio, debatamos"

La jefa de Estado hizo un repaso detallado de los porcentajes del crecimiento del presupuesto destinado a las universidades durante el discurso que brindó por cadena nacional desde el salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno.

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que desde el gobierno nacional se ha "aumentado casi un 50 por ciento el plantel de docentes universitarios en todo el país", como parte de una política pública orientada a aumentar la oferta universitaria para los estudiantes argentinos que implicó también la construcción de 15 nuevas universidades.

La jefa de Estado hizo un repaso detallado de los porcentajes del crecimiento del presupuesto destinado a las universidades durante el discurso que brindó esta tarde por cadena nacional desde el salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno.

"Es la primera vez que docentes universitarios tiene un convenio colectivo", destacó.

Luego se refirió a los avances en el campo de la ciencia y pidió que los argentinos "conozcan a los científicos de su país". 

Entre otros anuncios remarcó el anuncio de un vuelo que unirá el parque nacional Iguzú con el Perito Moreno y la finalización del plan de saneamiento de la ciudad de Mar del Plata. 

Por otra parte anunció la firma de un convenio entre los ministerios de Defensa y Transporte: "Argentina comenzó a fabricar vagones", destacó.

Finalmente, se lamentó por la crisis griega y el problema de la deuda con los holdouts que tiene Puerto Rico: "Veamos lo que pasa en el mundo, bajemos un cambio, debatamos, basta de inventos", arengó.

Y finalizó diciendo que "no estaría mal que me pidan disculpas por todo lo que inventan, voy a poner un buzoncito para eso", bromeó CFK.



Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 13:31
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUÁNTO CINISMO HAY QUE TENER... MIENTRAS DESTRUYE EL SISTEMA REPUBLICANO Y ATROPELLA LA DEMOCRACIA DICE QUE: DEBATAMOS... SE NOTA QUE DEBATEN MUCHO Y SOBRE TODO ESCUCHAN MUCHO A LAS OPINIONES QUE DIFIEREN DEL GOLPISMO DE ESTADO QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO! CARADURAS!!! OJALÁ POR NUESTRO PAÍS QUE ESTA PESADILLA DE VIVIR EN ARGENZUELA TERMINE.
    3
  2. SERIA BUENO QUE LOS K EMPEZARAN SIEMPRE LA CULPA ES DE OTROS Y LA SOBERBIA Y QUE SAQUES A LA BASURA DE ANIBAL Y DE ELIA Y LOS CHAMPORAS BASURA KARA Y NO SIRVE PARA NADA
    2
  3. debate se necesita, es verdad, sobretodo para no sacar jueces contraproducentes para su gestion
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'