Deportes

Godoy Cruz se probó con el "Gueyma"

El expreso jugó dos amistosos con el Tricolor, en Coquimbito, para continuar preparándose para la segunda mitad de la temporada.

Godoy Cruzrealizó hoy dos ensayos futbolísticos con sendas victorias 4-0 y 2-1, ante el Deportivo Guaymallén, que juega en el torneo Argentino B. Ambas prácticas de fútbol se realizaron en el predio de la localidad de Coquimbito.

En la victoria 2-1, los goles fueron convertidos por Leandro Vila y Federico Illanes, en tanto que en la segunda, los tantos fueron anotados por Leandro Fernández (2), Fabrizio Angileri y Gastón Giménez.

Durante el receso por la Copa América, Godoy Cruz ya había tenido la semana pasada su primera prueba ante Huracán Las Heras, igualando en los tres ensayos que disputó también en Coquimbito.

Por otra parte, el volante y capitán del conjunto “bodeguero”, Fernando Zuqui, ya trabaja junto al resto de sus compañeros y tras dos semanas de tareas diferenciadas, se recuperó favorablemente de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Godoy cruz

Al respecto, el joven mediocampista ofensivo, surgido de la cantera del “Tomba”, explicó que “yo estoy mejor, la lesión me complicó, pero ya estoy con el grupo trabajando normalmente”.

En declaraciones a la prensa local, Zuqui explicó respecto al cuerpo técnico que encabeza Gabriel Heinze, que “te exige muchísimo. Los entrenamientos son muy intensos y nos estamos preparando de la mejor manera”.

Al respecto, consideró que Heinze “es un tipo tranquilo, que sabe lo que quiere y se nota que ha jugado en varios lados. Tiene una idea clara para el grupo, quiere que seamos un equipo corto y que cuando no tengamos la pelota, seamos todos leones para recuperarla”.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 00:37
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los refuerzos caraduras
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho