En un acto con Zannini, Scioli agradeció a Menem

Fue en La Rioja, donde compartió escenario con su compañero de fórmula.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó esta tarde la figura del expresidente Carlos Menem y dijo que fue quien le dio "la oportunidad" y creyó en él "para ingresar a la política", a la vez que resaltó que "en la vida hay que ser agradecido". 

 "Quiero compartir algo personal que me ocurrió ayer. En la vida hay que ser agradecido, es de bien nacido ser agradecido. ¿A quién llamé para contarle que venía a La Rioja? Al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política", sostuvo el precandidato presidencial. 

 Durante un acto de campaña en la provincia cordillerana junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli continuó: "Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas era junto a Néstor Kirchner".

NA


Opiniones (8)
16 de diciembre de 2017 | 03:22
9
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN SE LES VAN CAYENDO LAS KARETASSS!!!!! YA LES PESAN DEMASIADOOOO. FALSOSSSS!!!!! SIGAN HABLANDO QUE CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA PIERDEN VOTOS. MÁS INCOHERENTE NO PODÉS SER SCIOLI.
    8
  2. Tomen nota señores opositores no se toco el testículo izquierdo, acaba de perder las elecciones.
    7
  3. scioli se sigue echando tierra el pobre
    6
  4. Este hijo Tarado del corrupto Menem no podía dejar de reconocer a su inventor. Hasta ahí : todo predecible... El problema es que este subnormal pretende gobernar a 40 millones de argentinos. Ya se avivaron a quién NO hay que votar?
    5
  5. Alguien puede explicar las tremendas contradicciones de Scioli? Un dia dice que votar a Macri es volver a los 90 y al dia siguiente dice que Menen fue estupendo al igual lo decia Nestor....El relato se cae a pedazos y encima tenemos para profundizar la corrupcion al monje negro llamado Zanini.Nos creen idiotas o somos idiotas???????????
    4
  6. un LIBERAL de los 90, agradeciendo al padre de la década infame, ahhhh fue su vice!....o no kks?
    3
  7. erasmo, COMPARTO TODO!!!
    2
  8. estoy muy contento,porque en la rioja ya se escuchan voces,que el kirchnerismo pierde,y esto se debe a lo que dijo el patetico ministro de economia,y con la señora que ya cansa con la condena nacional,perdon cadena jaja,los argentinos ya nos estamos avivando,y ha nivel nacional van a perder por paliza,la gente se preguntaba porque la señora esta violando todos los derechos constitucionales principalmente la justicia que pasa tiene miedo para cuando se valla,hizo algo que no tendria que ver echo,se quieren enterar de la posta,no vean ese programa obsceno 678 que lo pagamos todos los argentinos,vean a LANATA Y ESCUCHEN A PABLO ROSSI por cadena 3,y se les va a caer la venda de los ojos como me paso a mi.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho