Mendoza Rojo Sangre, nueva edición en el Cineclub Stocco

Desde hoy y todos los jueves de julio, llega al microcine municipal un seleccionado de films de terror del cine independiente. La programación.


El Cineclub Stocco tiene el orgullo de realizar la quinta edición consecutiva de la Muestra delFestival Buenos Aires Rojo Sangre.

El Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) es un festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro dedicado a producciones independientes y de bajo presupuesto, que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2000.

El BARS fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales, auspiciado por el Museo del Cine de la Ciudad de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose en un referente para la producción nacional de ciencia ficción, terror y fantasía que no podía quedar fuera del alcance del público mendocino.

Las funciones se presentarán todos los jueves de julio a las 21 hs. en el microcine municipal, sala David Eisenchlas (9 de Julio al 500 de Ciudad). La sala cuenta con una capacidad de 115 espectadores por lo cual las entradas gratuitas comienzan a entregarse por orden de llegada y en mano desde las 20.30 horas. 

Esta noche, en la apertura de la muestra se proyectarán el corto Hasta las entrañas, dirigido por Leandro Cozzi, y el largo Corazón muerto, de Mariano Cattaneo.

 

Aquí podés consultar el resto de la programación del Mendoza Rojo Sangre:

Mendoza rojo sangre

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho