Chile llama a la unión del pueblo para ganar la final

Persiguiendo el sueño de ganar por primera vez la Copa América, la selección chilena pide dejar las críticas de lado y unirse para tal fin.

La selección chilena hizo un llamado a dejar las críticas al equipo y unirse en torno al sueño de ganar por primera vez la Copa América, en la final que jugará el sábado con la favorita Argentina de Lionel Messi.

Chile se enfrenta al mayor desafío de su historia futbolística con una generación dorada de jugadores que ahora deberá enfrentar en la final nada menos que a la Argentina del astro Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, junto a un séquito de estrellas como Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra) y Javier Pastore (PSG/Francia) que asusta a cualquiera.

"Nos vamos a enfrentar a una selección a nivel mundial, es una de las mejores, pero en la final no hay nada escrito nada te puede garantizar nada aunque lleguen con el papel de favorito, estamos en nuestra casa con nuestra gente y algo tenemos que decir", dijo el defensa José Rojas, en rueda de prensa este miércoles.


Rojas (Universidad de Chile) fue el elegido por el técnico Jorge Sampaoli para reemplazar en la semifinal que ganó Chile 2- 1 a Perú al suspendido Gonzalo Jara (Maguncia/Alemania), que agredió al delantero uruguayo Edison Cavani (PSG/Francia) en los cuartos de final del torneo.

La prensa local criticó la actuación de Rojas ante los peruanos, lo cual cayó mal al defensa, quien pidió dejar de lado los reproches y unirse por una causa común que es que Chile logre el primer título de su historia.

"La verdad que hoy por hoy hay que estar por sobre todas las cosas que se comentan, más allá de lo que va hacia mi persona el objetivo es otro, el sueño es uno solo como país, como grupo, tenemos que unir nuestras fuerzas para lograr lo que tanto anhelamos", demandó Rojas, quien justificó su accionar ante Perú por los pocos minutos que ha tenido en esta temporada en su club.


Opiniones (8)
11 de Diciembre de 2016|05:00
9
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rey arturo, HUMILLARLOS!
    8
  2. CHILENOS PUEDA SER QUE SILBEN EL HIMNO DE ARGENTINA ASI SE CALIENTAN ESTOS MUCHACHOS Y LE PEGAN EL PASEO DE SUS VIDAS
    7
  3. QUE PODES ESPERAR DEL PUEBLITO CHILENO!!!!. TRAIDORES POR NATURALEZA...!!! ENVIDIOSOS POR IDIOSINCRACIA...VEAN EL VIDEO DE CAPUSOTTO(SINTETIZA MI PENSAMIENTO)...
    6
  4. Espero que podamos ganar 1 a 0. Sueño con que nuestra selección le haga 7 a los chilenos.
    5
  5. proyector jajajajajaajajajajajajajajjajaj
    4
  6. Es solo un partido de futbol, no una guerra!!!
    3
  7. Empiecen por no silvar el himno, que les dio mal resultado, y por ahora compren calzoncillos nuevos, estan cagados !
    2
  8. Chileno no le pidas nada a nadie . Lo que Salamanca no da Natura no presta. Reza para no comerte 6 como los paraguayos
    1