Quincho MDZ

Aveiro pidió permiso y también estará en la final

A diferencia de Brasil 2014, el intendente de Tunuyán notificó al Concejo Deliberante de su viaje a la Copa América. Se tomó licencia hasta el lunes.

Anoche, mientras que los jugadores de Argentina y Paraguay se preparaban para salir al campo de juego, la señal internacional mostró a Martín Aveiro (PJ) en las tribunas del estadio de Concepción donde anoche se disputó la segunda semifinal de la Copa América.

Esto ocurrió un año después de que el intendente de Tunuyán viajara "a escondidas" al Mundial de Brasil, por lo que fue querellado por concejales radicales. Sin embargo, según confirmaron desde la comuna y el Concejo, esta vez Aveiro hizo los deberes.

Aveiro notificó que se ausentaría de la comuna durante una semana: desde el lunes 29 de junio hasta el lunes 6 de julio. Un año atrás omitió este paso y después justificó su actitud a partir del tiempo que había permanecido fuera de Tunuyán: menos de cuatro días.

Ahora, a raíz de la ausencia de Aveiro, la comuna está oficialmente en manos del edil Daniel Ruedas (PJ) mientras que la radical Sonia Oliveras quedó al frente del Concejo Deliberante.

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 17:00
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sean los radicales de GINERT o los peronistas de AVEIRO, son todos impresentables. LAS COSAS ESTAN COMO ESTAN, POR QUE LA OPOSICIÓN HACE LA VISTA GORDA . . . Pasa en la nación, en la provincia y en casi todos los municipios.-
    4
  2. NO TE PREOCUPES TINCHO QUE SEGURAMENTE SE HACE CARGO DE SUS GASTOS PERSONALES, NO COMO EN LA GESTION DE GINER EL SECRETARIO DE FINANZAS O SE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD VIAJO A LAS VEGAS A JUGAR UNA PARTIDA DE POKER, NO SOLO ESO; SINO QUE LLEVO A SU HERMANO ENTONCES EMPLEADO MUNICIPAL Y CUBRIERON LOS GASTOS CON CONTRATOS TRUCHOS QUE NADIE INVESTIGO, "DIGAMOS EL CONSEJO DELIVERANTE" CLARO QUE LA UCR TENIA MAYORIA ABSOLUTA EN EL MISMO E HICIERON LA VISTA GORDA, AHORA SE ACUERDAN DE INVESTIGAR ESTOS SRES,...............HAY QUE MIRAR PARA ATRAS TAMBIEN TINCHO.-
    3
  3. VEO QUE NO TENES MUCHA IDEA Y NO DA CONTESTARTE.RADICALES Y LOS DEMAS BIEN ATRAS JEJE
    2
  4. aaaaaaaaaaaaa.esta vez si se acordo...???...eso quiere decir que para el mundial no lo sabia a esto aveiro...bueno...algo ha aprendido en un año........che pero todos los empleados públicos pueden tomarse una semana cuando quieran...siempre y cuando se lo notifiquen al consejo??...o son las atribuciones del intendente nada mas???...me imagino que va por cuenta propia y se paga de su bolsillo la semana de joda o no???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'