Deportes

Di Santo quiere quedarse en el Werder Bremen

El delantero mendocino tiene ofertas de distintos clubes, pero se siente a gusto en Alemania y prefiere quedarse en el Werder Bremen.

El futbolista argentino Franco Di Santo quiere seguir en el Werder Bremen pese al presunto interés de diversos equipos por ficharlo.

"Muchos me querían, pero les dije a todos: 'Prefiero el Werder Bremen'", dijo hoy el delantero en el primer día de entrenamientos del equipo alemán. "Estamos en conversaciones cercanas. Me gustaría prorrogar y espero que el Werder lo vea también así".

También el club insistió en que quiere mantener al delantero más allá de 2016, cuando vence su contrato actual. "Sin duda iremos acercándonos. Creo que llegaremos a un acuerdo", dijo el portavoz del club, Thomas Eichin.

El Bremen ofreció ya hace tiempo a Di Santo prolongar su contrato, pero el jugador no se había pronunciado hasta ahora sobre su futuro. Incluso se especuló con su posible venta en el verano (boreal).

El argentino rechazó también las especulaciones de que espera una mejor oferta del Werder Bremen. "Si se tratase sólo de dinero, hace tiempo que me hubiera marchado. Algunos clubes turcos me ofrecieron más dinero", dijo hoy.

Di Santo, de 26 años, tuvo una exitosa temporada pasada en Bremen, donde marcó 13 goles y fue una de las figuras del equipo.



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic