Encontraron muertos a los hijos del matrimonio asesinado en Buenos Aires

Agustín y Milagros, los hijos de la pareja asesinada el miércoles pasado en Campana, fueron encontrados maniatados esta madrugada en un descampado ubicado en el kilómetro 66 de la Panamericana.

Los cuerpos de Milagros, de ocho años, y Agustin, de once, fueron hallados hoy, alrededor de las 2:00, en el kilómetro 66,600 de la Autopista Panamericana, a unos seis mil metros del lugar en el que fueron encontrados los cadáveres de los padres.

De acuerdo a la información brindada por Radio 10, los primeros indicios señalan que los chicos habrían sido asesinados a golpes en la cabeza. Sus cuerpos fueron encontrados atados y estaban aplastados por neumáticos de camiones. También se supo que tenían trapos en las bocas.

Efectivos de la Policía Científica, de Caballería y de la Departamental Zárate-Campana habían suspendido hasta esta mañana los rastrillajes iniciados ayer en los alrededores de la autopista entre los kilómetros 58 y 60, tras la entrega a la policía y confesión del tercer sospechoso del crimen del matrimonio, quien había asegurado que los niños buscados también habían sido asesinados, informaron fuentes de la investigación.

Cristian Fernández (24) reconoció ayer el doble crimen de Marcelo Mansilla (41) y, de su esposa, Sandra Rabago (37), así como también la de los hijos de la pareja. Hasta ayer, Fernández se encontraba prófugo, luego de haber escapado de su vivienda situada en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Según los voceros, el sospechoso se declaró inocente y reveló que en su casa escuchó que a Agustín (11) y Milagros (8) los mataron por "bronca personal" y que "los tiraron un poco antes" de donde fueron hallados los cadáveres de sus padres, a la vera de la Ruta Panamericana en el partido de Campana.

Fernández es hijo de Angel Antonio Fernández (41), quien ya estaba detenido junto a Jesús Osvaldo Cáceres (47), por el crimen del matrimonio Mansilla.

Respecto al móvil del caso, fuentes de la investigación informaron que los Mansilla habían declarado como testigos por el robo a una quinta cercana a la casa donde el matrimonio vivía en el Barrio Frino de José C. Paz e

Los investigadores llegaron ayer a la casa de los Fernández luego de escuchar a testigos que afirmaron haber visto en esa casa de la calle Velázquez 3864 de Los Polvorines, el auto Volkswagen Polo que el miércoles apareció calcinado en esa misma localidad.

La desaparición de la familia Mansilla se produjo la noche del miércoles de la semana anterior, cuando regresaron a su casa del barrio Frino, de José C. Paz, tras haber cenado en la casa de unos amigos. Los cuerpos del matrimonio fueron encontrados el martes último, cubiertos por unas frazadas, cartones y bolsas en la zona de Alto Los Cardales. Según la autopsia, ambos fueron asesinados a golpes con un hacha, entre 72 y 96 horas antes del hallazgo. La familia había denunciado su ausencia el viernes 25 de julio, publica el diario La nación.
Opiniones (13)
19 de agosto de 2017 | 11:31
14
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE MAS SE PUEDEN MERECER ESTA CLASE DE INFELICES DESCONTROLADOS SUELTOS POR LA ¿JUSTICIA? ARGENTINA. NO HAY PERDON, NI LA JUSTICIA DIVINA PUEDE PERDONAR SEMEJANTE ABERRACION. BASTA DE ALIMENTAR ESTA CLASE DE ASESINOS. DE CUBRIRLOS CON FRAZADAS Y DARLES COLCHONES NUEVOS, CADA VEZ QUE TIENEN UN BERRINCHE, O QUIEREN TELEFONOS PÚBLICOS, O QUE SUS VISITAS SEAN DE LA MANERA QUE ELLOS QUIEREN. PERROS ASESINOS...CON PERDÓN DE LOS PERROS.
    13
  2. Sin piedad para estos hdp, todo es culpa del sistema que hay en la argentina, del famoso dos por uno, de la corte suprema de ineptos defensores de los derechos humanos de los delincuentes y no de la sociedad toda. Basta de impunidad. Para casos como éstos hay que aplicar sin duda alguna mano dura, carcel de por vida!!!!!!
    12
  3. Seguro que ya va algún hdp explicando el grado de psicosis de los asesinos y bla bla bla....creo que esto es maldad y punto, espero que la justicia divina les caiga con peso, porque la justicia argentina no existe.
    11
  4. la verdad no tengo palabras ,tenia un poquito d ezperanza q encontraran los niños vivos .es un salvajismo estos hijos de mil p...... tienee q morirrrrrrr no pueden seguir en pie .
    10
  5. LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS JUECES Y EL SISTEMA RIDICULO DE JUSTICIA ARGENTINA. COMO PUEDE SER QUE ESTOS TIPOS HAYAN ESTADO SUELTOS??? NO DIGO PENA DE MUERTE PERO ESTOS DEBERIAN HABER ESTADO EN LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO Y NO SALIR JAMAS!!!!!!!!!!!
    9
  6. Por Dios que noticia que me provoco una indignacion y a la vez dolor por esa familia que se pierde en manos de HDP que no tienen nada que hacer en este mundo. Niños inocentes de 8 y 11 años...que culpa pueden tener? La unica solucion para estos HDP ...MUERTE PARA LOS ASESINOS... Despues quieren que se confie en la justicia...
    8
  7. bien por los imbeciles de los derechos humanos. esto es lo que logran. ya no se puede vivir así. lavado, salinas y guevara deben estar felices leyendo esta nota. me los imagino con una gran sonrisa en sus caras de piedra y diciendo muy alegres :- un tiro mas para el lado de la injusticia !! A esta altura de los acontecimientos, ¿ se habrán dado cuenta los dirigentes, jueces y legisladores de que la mano blanda no sirve? La mierda no se transforma en pan, y los delincuentes no se van a volver buenas personas. Lo mas justo en casos como este, es la PENA DE MUERTE.
    7
  8. ¡Pena de muerte, ya!
    6
  9. Ahora el garantista Zaffaroni dice que los dispositivos electrónicos de rastreo en los presos liberados violan los derechos humanos. Y los derechos humanos de esta pobre gente víctima de los monstruos asesinos dónde están? ¡Basta ya de presidentes, legisladores, políticos, intelectuales, fiscales y jueces garantistas! La sociedad decente, la buena gente, tiene derecho a la vida, a la seguridad, éstos son los derechos prioritarios, no los de los delincuentes. Esta clase de lacra social debe estar presa de por vida, sin la más mínima posibilidad de salir en libertad. Los jueces que los dejan salir deben ser juzgados y deben podrirse en la cárcel igual que sus protegidos. Digo mínimo cadena perpetua efectiva, ¿pero que tal si luego de limpiar de jueces corruptos garantistas pro-delincuentes y poner en su lugar a jueces que prioricen la vida y los derechos de los ciudadanos honestos, llamamos a un plebiscito para instaurar la pena de muerte? Los ciegos políticos y los intelectuales de izquierda que nunca agararron ningún instrumento de trabajo, salvo la hoz y el martillo para la foto, se sorprenderían de que esta sociedad "facha" votaría mayoritariamente por la pena de muerte.! En las próximos elecciones votemos a quienes manifiesten su claro compromiso con la sociedad de defender su vida y su seguridad, de quienes se manifiesten expresamente en favor de la gente y no con la muletilla de los derechos humanos para los delincuentes comunes. Tengamos claro que no podemos votar más a los enemigos.
    5
  10. UNO DE LOS ASESINOS CUMPIA CONDENA DOMICILIARIA POR VILACION SEGUIDA DE MUERTE, ME PUEDEN EXPILCAR QUIEN FUE EL HDP QUE LO DEJO SALIR? COMO SABIAN QUE ERAN TESTIGOS? ESTO NO DA PARA MAS . DEBERIAN HABER CARCELES EN EL SUR, QUE SE CAGUEN DE FIO ,Y CON TRABAJOS FORZADOS, NO PUEDEN SEGUIR ENTRE NOSOTROS, Y LOS PEORES COMO ESTOS PENE DE MUERTE
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial