Deportes

Pico Mónaco se despidió de Wimbledon

Por la segunda ronda del Gran Slam, el tandilense cayó ante el australiano Kyrgios por 7-6(5), 6-3 y 6-4. Más tarde juega Leo Mayer.

 El tenista argentino Juan Mónaco se despidió hoy del torneo de tenis de Wimbledon al caer con el potente australiano Nick Kyrgios por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-4.

El argentino no pudo mantener la regularidad del primer set, en el que no concedió chances de break, cedió su servicio en el segundo y luego el australiano se escapó en el marcador y pudo jugar con mayor soltura.

En total, Kyrgios, vigésimo sexto favorito, conectó 16 aces, cada uno festejado por un grupo ruidoso de australianos como si fuera un gol de fútbol.

La cancha 18, con capacidad para 782 personas, no veía tanto bullicio desde que John Isner y Nicolas Mahut jugaran el partido más largo en la historia del tenis, 11 horas y 5 minutos, en 2010.

El umpire iraní Ali Nili tuvo que pedir silencio en algunas oportunidades porque los fans de Kyrgios montaron un clima por momentos parecido al de un encuentro de Copa Davis.

Kyrgios se medirá el viernes en la tercera ronda con el candiense Milos Raonic, que derrotó 6-0, 6-2, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-4) al alemán Tommy Haas.

Con la caída de Mónaco, el único argentino con chances es Leonardo Mayer, que se juega hoy el pase a la siguiente ronda ante el español Marcel Granollers. 



En Imágenes