Imputaron a seis sujetos por el asalto al blindado del Banco Regional

El fiscal que investiga la causa confirmó que imputó a seis de los detenidos por el espectacular asalto, mientras que los otros dos, entre ellos Mario Díaz, zafaron de este delito pero quedarán imputados por la Justicia Federal.

El fiscal especial Daniel Carniello, quien investiga el asalto al camión blindado en el Banco Regional de Cuyo, imputó a seis de los ocho detenidos el jueves por la noche en una vivienda de calle San Juan 220.

Los acusados estarían muy comprometidos con ese cinematográfico robo, mientras que los otros dos arrestados, entre quienes está Mario Díaz, quedarán imputados por la Justicia Federal por encontrarle drogas en su poder.

Las seis imputaciones fueron confirmadas por el fiscal Daniel Carniello a MDZ. Entre las pruebas con las que cuenta el funcionario judicial para relacionarlos con el asalto al blindado serían los testigos, quienes apuntaron hacia los seis imputados (estos también quedará vinculados a una causa federal por drogas).

En tanto, el jefe de Investigaciones, Juan Carlos Caleri, expresó: “Esta banda también estaría vinculada a otros grandes casos”, pero se negó a precisar cuales para no entorpecer la tarea de los fiscales que investigan.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 01:21
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no se preocupen los delincuentes. Ya están trabajando Lavado, Guevara, Salinas y además invitaron al Juez Zaffaroni para que salgan libres, porque los delincuentes tienen derechos humanos. Pero, cuidado, sólo ellos, el ciudadano decente, el laburante, el policía honesto, los ancianos, los niños, etc. no tenemos ni derecho a la vida, ni a la seguridad. Según tengo entendido, uno o varios de los miembros de esta banda estuvieron implicados en los asesinatos del joyero de calle San Juan y de la Sra. de Rubino y sin embargo salieron sobreseídos. ¿Dónde están nuestros fiscales, nuestros jueces? Está claro que en el mejor de los casos no tienen ni capacidad, ni sentido común, ni representan el pensamiento de la mayoría de la gente. ¿Hasta cuándo vamos a soportar que nos sigan matando? Podríamos regalarle al Sr. Jaque una brújula porque si tiene el mapa del delito, parece que el rumbo no lo encuentra, o a lo mejor también se le perdió el mapa. ¿Lo tenía o era de ciencia ficción como él? ¡¡¡¡¡¡Mendocinos tibios despertemos de nuestra siesta eterna y de una vez por todas reclamemos por nuestra seguridad!!!!!!!!!!!
    2
  2. Sería bueno que dejen comentar las notas sobre la democracia de "Los Andes" y el robo a la casa del "empresario" en Chacras
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'