Ramón Díaz: "Enfrentamos al mejor equipo del mundo"

El riojano entrenador de Paraguay no tuvo excusas y se mostró tranquilo ante la goleada argentina por 6 a 1.

El entrenador de la Selección de Paraguay, Ramón Ángel Díaz, no dio excusas ante la goleada argentina por 6 a 1 en Concepción por la semifinal de la Copa América y comentó: “Estoy orgulloso del equipo, porque realmente los esfuerzos que está haciendo este equipo para revertir situaciones y estar entre los cuatro mejores de la Copa, es notable. Pero, además, orgulloso por la actitud y la dignidad desde que arrancó la Copa. Es una experiencia enorme del equipo".

"Argentina es el mejor equipo del mundo, realmente hoy fueron muy superiores en todo”, explicó el Díaz.

Con respecto al juego, el DT expresó: “No pudimos hacer más. Argentina tiene jugadores de mucha categoría, que vienen de ser subcampeones del mundo y de mucha experiencia. Cuando te desarmás con equipos de esta categoría pasa lo que pasó hoy. Los esfuerzos que venimos haciendo son muy grandes y hoy se sintieron más que nunca”.

"Esto nos sirve para crecer, para saber que cuando se enfrenta a estos equipos hay que hacer un gran análisis Estamos muy contentos y muy satisfechos por lo que venimos haciendo”, terminó diciendo en conferencia de prensa Ramón Díaz. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"