Messi y Mascherano a un triunfo de ganarlo todo

Los futbolistas del Barcelona buscarán el cuarto título del semestre para luego ir por el récord de los sietes posibles de la temporada.

 Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano están a solo una victoria de ganarlo todo esta temporada. Los jugadores del Barcelona tendrán el sábado en Santiago la oportunidad de levantar su cuarto título, después de los logrados en la Liga española, la Copa del rey y la Liga de Campeones europea con su club.

Messi y Mascherano aún no levantaron un título con la selección mayor, pese a que jugaron la final de la Copa América 2007 y la del Mundial de Brasil 2014. 

"Venimos de la final de un Mundial, ahora la final de la Copa América, (estoy) con mucha ilusión y muchas ganas de ganarla", dijo Messi, capitán argentino, tras golear a Paraguay en las semifinales del torneo continental.

De ganar el sábado en Santiago abriran además la posibilidad de sumar siete títulos en el año natural de 2015, ya que en el segundo semestre esperan las Supercopas española y europea y el Mundial de Clubes. En 2009, con Josep Guardiola en el banco del Barcelona, Messi ya sumó los seis títulos posibles en el año natural. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|07:23
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"