Deportes

El Crew de Barros Schelotto busca la punta en la MLS

El equipo liderado por el delantero argentino podría terminar como líder provisional de la conferencia Este si logra una victoria como visitante en Houston Dynamo.

El Columbus Crew del argentino Guillermo Barros Schelotto buscará el liderazgo de la Conferencia Este, cuando mañana sábado se reanuden las actividades en el campeonato de fútbol de la MLS, en una jornada clave también para el tambaleante Galaxy de Los Angeles.

Luego de la pausa para el Juego de Estrellas, el torneo arranca el sábado su decimonovena fecha con los topes entre Columbus y los bicampeones Houston Dynamo; DC United ante Kansas City Wizards y Chicago Fire frente a Chivas USA.

El domingo se miden el San Jose Earthquakes contra Los Angeles Galaxy y Toronto FC con Dallas.

El Crew podría terminar de líder provisional del Este si logra una victoria como visitante en Houston Dynamo.

En este momento Columbus tiene 31 unidades, dos menos que el líder zonal, New England Revolution, que descansa en la fecha y espera jugar la final del torneo SuperLiga contra el Dynamo.

El equipo de Houston figura segundo en la Conferencia Oeste con 24 puntos, a tres del líder, Real Salt Lake.

Debido a los Juegos Olímpicos, ambos equipos tienen bajas importantes para este choque: el Crew jugará sin Robbie Rogers y el nigeriano Emmanuel Ekpo, mientras que Houston Dynamo carecerá de Stuart Holden y Patrick Ianni.

El domingo, el Galaxy visita a su rival de Conferencia y estado, San Jose Earthquakes, al que ya ha derrotado en dos ocasiones en esta temporada.

Empero, los galácticos vienen de perder 4-0, su peor derrota de la campaña, en su partido de la última jornada contra el FC Dallas y llevan seis encuentros sin conocer la victoria.

El Earthquakes viene de empatar 1-1 contra el New York Red Bulls con el primer gol de su nueva adquisición, el ingles Darren Huckerby.

Galaxy esta empatado en la segunda posición del Oeste con 23 puntos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic