Deportes

Ortega estará dos fechas sin jugar y en River ya se preocupan

El Burrito tiene una distensión muscular en una de sus piernas y no podrá enfrentar a Vélez, el domingo, ni a Arsenal, el próximo miércoles. El DT Daniel Passarella decidió que Matías Abelairas sea el reemplazante.

Hay malas noticias para River. Ariel Ortega sufrió una distensión muscular que le impedirá actuar el domingo próximo frente a Vélez, por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol. El jujeño se lesionó el miércoles pasado, durante el partido contra Newell s.

Además del choque ante Vélez también se perderá el duelo frente a Arsenal, que se jugará el miércoles venidero. En su lugar ingresará el juvenil Matías Abelairas, según lo dispuesto por el entrenador Daniel Passarella, señala una nota de Minutouno.com.

En principio, se había especulado con que tenía un desgarro pero finalmente se confirmó que Ortega padece una distensión en la pierna derecha. Asimismo, el director técnico también incluirá a Andrés Ríos por Radamel Falcao García, convocado para la selección de Colombia.

Por lo tanto, River formaría con Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Belluschi y Ahumada; Ríos y Ruben. También se concentrarán Daniel Vega, Federico Lussenhoff, Danilo Gerlo, René Lima, Leonardo Ponzio, Sixto Peralta, Rolando Zárate, Diego Buonanotte y Juan Antonio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic