Aún complicado por Brasil 2014, Aveiro viajó a la Copa América

El intendente de Tunuyán fue querellado por concejales radicales por ocultar su viaje al Mundial. Ahora está en la tribuna alentando a Argentina.

Después del escándalo por su viaje a Brasil 2014, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro (PJ), viajó a Chile para al menos ver la semifinal de la Copa América. Antes de que Argentina y Paraguay salieran a la cancha, las transmisión internacional mostró al peronista del sector azul en las tribunas.

El año pasado, el intendente se ausentó y desde la oposición pidieron explicaciones a través del Concejo Deliberante. Recién un año después, el jefe comunal admitió su viaje a Brasil para ver dos partidos de Argentina. Sin embargo, los ediles ya habían iniciado una querella por ocultar esa información y ausentarse sin comunicarlos.

Paralelamente, desde el entorno del radical Eduardo Giner, quien perdió las elecciones con Aveiro, remarcaron que los trabajadores municipales no cobraron el sueldo.

Ante esta situación, Aveiro admitió que estuvo en Brasil, que realizó dos viajes para ver partidos de Argentina y afirmó que no estaba obligado a comunicarlo al Concejo porque en ningún caso se ausentó más de cuatro días. De todos modos, desde la UCR cuestionaron su actitud. "El municipio estaba acéfalo, en cualquier situación de riesgo hay decisiones que las debe tomar el intendente", dijo el concejal Daniel Martínez a diario El Sol.

Opiniones (9)
23 de septiembre de 2017 | 20:49
10
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Este es el mismo Aveiro que tuvo problemas por agresión? ¿Este es el mismo Aveiro que tuvo problemas por trata de personas en prostibulos de su departamento donde concurrian personas allegadas a el? ¿Este es el mismo Aveiro que le dio autorizaciones de mas a un abogado? ¿Este es el mismo Aveiro que acepta remiseros truchos en su comuna? Siii señores, es el mismo! y los tunuyaninos tienen lo que se merecen.
    9
  2. Aveiro ha sido corrupto desde que entro con jaque como subsecretario de deporte, de que se sorprenden? en esa epoca entro haste el primo lejano a engrosar la lista de ñoquis de la subsecretaria de deportes
    8
  3. SONAMOS, HE DECIDIDO NO HACER POLITICA POR QUE ME ENCANTA EL FUTBOL VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA, RIVERRRRRRRRRRRR Y MURIALDOOOOOOOOOOOOO
    7
  4. Disculpame poroto pero recién hablo con un muchacho de Tunuyán y no han cobrado. Quizás vos si cobraste por que debés ser funcionario amigo del intendente.
    6
  5. juliososa, te han contado mal, te pasaron mal el cuento y eso se le hace a los giles. Por lo menos los empleados ya cobramos y sabes porque la gente voto a este tipo? porque es mas honesto que Giner. Quedate tranquilo.
    5
  6. Me cuentan los amigos de Tunuyan que no cobraron el sueldo y el tipo se raja,, otra barbaridad. La pregunta es ?? por que los ciudadanos de Tunuyan volvienron a votar a este señor???
    4
  7. La UCR que cuestione todo lo que quiera pero no les alcanzo para ganar las elecciones. Porque no presentan mas proyectos para un Tunuyan mejor?
    3
  8. juliogo, deja el eskabio
    2
  9. que queres con este. Becado de la política. Con Cornejo no va andar El futuro gobernador es recto y este es torcido
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'