Randazzo reaparecerá públicamente con Cristina

El ex precandidato presidencial participará en una de las videoconferencias que la presidenta mantendrá con distintas provincias.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana en la Casa Rosada un acto de premiación a científicos, en el que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, retomará su agenda luego de haber cancelado sus actividades oficiales durante las últimas dos semanas, tras no haber aceptado la precandidatura a gobernador. 

El ministro participará de una de las teleconferencias que encabezará la jefa de Estado en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde se anunciara la firma de un convenio por el cual la planta local de Fabricaciones Militares comenzará a construir vagones de trenes. 

De esta forma, Randazzo reaparecerá en público con temas de gestión ferroviaria, tras haber interrumpido de manera abrupta su intensa agenda de gestión y de campaña, luego de que el pasado 17 de junio la Presidenta le pidiera que renuncie a competir en las primarias contra Daniel Scioli y vaya por la Gobernación, en lista única. 

El funcionario recibió con malestar esa propuesta y decidió no aceptar la precandidatura a la provincia, pasando las últimas dos semanas sin desarrollar actividad oficial. El rechazo a ir por la Gobernación desató luego críticas de varios dirigentes del oficialismo y de un sector de la militancia kirchnerista, que lo consideró un "desplante" a la conducción partidaria que ejerce la jefa de Estado. 

Ahora, Randazzo retomará su agenda, tras 14 días, y presentará el acuerdo para que Fabricaciones Militares ponga en marcha la construcción de formaciones ferroviarias, aunque aún permanecen los cuestionamientos en privado de varios colaboradores de la Presidenta hacia la figura del ministro, supo la agencia Noticias Argentinas

El jefe de la cartera de interior y Transporte estará acompañado por el candidato kirchnerista a gobernador, Eduardo Accastello, de cara a las elecciones de este domingo en las que competirá contra Juan Schiaretti y Oscar Aguad. 

En la Rosada, la jefa de Estado entregará los Premios Houssay correspondientes a 2013, que destacan la labor de científicos argentinos, y ya se estaban acondicionando los patios internos de la sede gubernamental donde se ubicarán cientos de militantes kirchneristas. Desde allí, mantendrá videoconferencias con tono electoral, ya que serán con provincias que irán a las urnas en breve. 

Además de la videoconferencia con Córdoba, la mandataria se comunicará con La Rioja, donde también se elegirá mandatario provincial este domingo, y se comunicará allí con el candidato a la Presidencia, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quienes viajarán a manifestar su apoyo al candidato a gobernador Sergio Casas. 

Habrá otra teleconferencia, con San Miguel de Tucumán, donde se comunicará con el precandidato a gobernador del oficialismo y exministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, para la inauguración de obras de infraestructura y la entrega de equipamiento para el Centro de Referencia de Lactobacilos. 

Las elecciones provinciales de Tucumán tendrán dos turnos: las PASO, el 9 de agosto -junto a las nacionales- y las generales, el 23 del mismo mes. Trascendió, además, que podría haber una cuarta videoconferencia con la provincia de Buenos Aires, pero aún no estaba confirmada.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 04:21
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como se falsean estos para ganar unos votitos para el titere scioli
    5
  2. Y es cierto... no son "panqueques" son MEGAPANQUEQUES, la diferencia es que la que decide cuando "se dan vuelta" es la COCINERA K!
    4
  3. Síiii es verdad "rosalita", si Scioli puede llevar de vice a un comunista maoísta, si una que era muy pobre pasó a millonaria sin que le den las cuentas con sus "sueldos de funcionaria pública", y ahora tb es terrateniente de media Santa Cruz y Argentina; si puede haber argentinos que "banquen" este avasallamiento de la Democracia y del Sistema Republicano de Gobierno; ya no hay de qué sorprenderse con los k...
    3
  4. La nota debería decir: " Después de varios días sin poder sentarse reaparecerá Randazzo... bla bla bla" El y sus seguidores ya aprendieron. Ahora siempre llevan vaselina a mano en el bolsillo!!!
    2
  5. De qué se sorprenden????? Randdazzo fue y será siempre fiel al proyecto. Y Cristina siempre lo bancó. Ojalá los "panqueques" lo imitaran!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial