Robaron unos $35.000 de la casa del empresario Jacques Matas

Confirmaron que al menos cinco sujetos fueron quienes este viernes por la mañana asaltaron la casa de Jacques Matas, en Chacras de Coria. Se alzaron 19.000 pesos, 2.500 dólares y 1.500 euros, según el jefe de Investigaciones. Además, les sustrajeron un Ford Fiesta (que ya fue encontrado) y alhajas. La familia y los empleados fueron encerrados en una habitación.

En la vivienda del empresario Jacques Matas, ubicada en calle Darragueira de Chacras de Coria, se produjo un espectacular asalto, en el que encerraron a toda la familia y también a cuatro empleados. Además de joyas y un vehículo, los ladrones se alzaron con unos $35.000 entre euros, dólares y pesos argentinos.

La investigación está a cargo del fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano, quien manifestó que manifestó que el dinero sustraído serían unos $20.000.

En tanto, el jefe de investigaciones, Juan Carlos Caleri, prescisó que la suma total de dinero que robada de la casa de Matas fueron "$19.000, más los US$ 2.500 y € 1.500".

Los cinco delincuentes ingresaron a la propiedad y encerraron en una habitación a Jacques Matas y a su esposa, a Juan Manuel (hijo de ambos) y a su pareja, y a cuatro empleados que estaban en la casa.

Así se hicieron el importante botín y huyeron en un Ford Fiesta, de la esposa de Matas, que fue encontrado durante la tarde en el barrio Flor de Cuyo, de Godoy Cruz, frente a Palmares.

Además, Caleri confirmó que en la búsqueda de los asaltantes, se realizaron dos allanamientos pero con resultados negativos.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:15
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial