Perlita

Guaymallén: empleados no cobran "por culpa de Marcelino"

Una situación increíble se vive en la comuna del departamento más poblado: no cobran y le echan la culpa al nuevo intendente que asumirá en diciembre.

 La Municipalidad de Guaymallén no pudo pagarle los salarios a los trabajadores municipales. Mientras en las áreas de finanzas desconocían con certeza cuándo se conseguirán pagar los sueldos que el mes anterior a las elecciones se cancelaron en tiempo y forma, algunos funcionarios se animaron a entusiasmar a los empleados "pateando" el pago para el jueves.

Esta mañana hubo movimiento en la explanada del edificio comunal, en donde se notó preocupación y muchos trabajadores comenzaron a reunirse para preguntarse qué sabían del pago. Pero la amenaza más fuerte provino desde el sector de los obreros de Servicios Públicos: directamente sostuvieron que este miércoles tomarán el edificio municipal si no les abonan sus salarios.

La situación más curiosa se dio cuando un grupo de trabajadores encargados del desrame de árboles decidió ir a visitar al intendente electo, Marcelino Iglesias. Según lo que comentaron en la explanada municipal, "a nosotros nos dijeron que no nos pagan por su culpa". "¿Cómo que por su culpa, si asume recién en diciembre?". "No sabemos; todos lo dicen".

Consultado uno de los reclamantes dio algunos datos extra: "Nos dijeron: '¿Vieron lo que pasó? Les advertimos que si ganaba Marcelino no iban a cobrar. Ahora, a joderse'". Algunos le creyeron. Otros entendieron que se trata de una posible represalia por la contundente derrota que expulsó al concejal Luis Lobos de la intendencia que ocupa interinamente desde que Alejandro Abraham renunció para asumir como diputado nacional.


Opiniones (33)
18 de noviembre de 2017 | 21:36
34
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO JUEGAN CON LA IGNORANCIA DE ESTOS EMPLEADOS, ECHARLE LA CULPA A IGLESIAS QUE TODAVÍA NO ASUME, ES LA MAYOR DE LAS MENTIRAS HIPÓCRITAS DE TODAS LAS QUE HAN DICHO LOS LADRONES Y DELINCUENTES DE LA MUNICIPALIDAD, LIDERADOS POR ALI BABÁ, PERDÓN, QUISE DECIR LOBOS. MUCHACHOS NO SEAN TAN ESTÚPIDOS, COMO PUEDEN CREER SEMEJANTE MENTIRA; ABRAN LOS OJOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS.
    33
  2. Piquete y patada en el traste al pelado chorro y todos sus acomodados... todos los militontos que pegaban carteles y nos prepoteaban a los vecinos cuando no dejabamos que pusieran sus carteles en nuestros frentes.
    32
  3. Frente para la Vergüenza realmente son impresentable, ojalá la gente le de la espalda también en la elección nacional a la dupla scioli-zanini, que serían como lobos-abraham pero en la nación.
    31
  4. Cocobasile, la culebra y todos lo que pretenden defender a Lobos, Sra y los 40 ladrones que copan el municipio que la devuelvan, se la choriaban en pala y ahora el pobre empleado minicipal tiene que pagar los des-manejos de de estos delincuentes, RATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
    30
  5. Que tiene que ver MARCELINO si el delincuente es el tal lobos y sus secuaces, pasa que todavia les arde la cabeza del odio que tienen, se esta tratando de eliminar el fpv...ok?? y entonces disparan la basura por todos lados, a ver razonen empleados de gllen.....no sean tan necios!!! que maneja marcelino dentro de la comuna??? NADA hasta que asuma
    29
  6. cocobasile y la culebra: hay dos opciones quieren ser ironicos o realmente la bebida esta haciendo estrago en uds. Lobo puso "toda la carne al asador" y no se fijo en gastos, imprimio miles de boletas truchas, alquilo cientos de trafic (reconocidas por el) pago militantes, intento todo, el unico detalle es que lo hizo con FONDOS DEL MUNICIPIO, y ahora no tiene para pagar sueldos. ¿Cuando entenderemos que son meros ADMINISTRADORES DE NUESTROS IMPUESTOS? Pues los malgasto.
    28
  7. ja ja cocobasile, la culebra........... se enteraron como salieron las elecciones? pobre gente, ni neuronas le quedaron
    27
  8. Gastar guita en cybermilitantes como cocobasile ya es de por sí bastante lamentable. Ahora, gastarla en alguien como este inútil que encima mueve la aguja al revés, es directamente de pel..o.. tudos, amigos del Frente para la Vergüenza. Piénsenlo un poco y ahórrennos al resto el derroche estúpido que están haciendo.
    26
  9. Che cocobasile no respondes a nada. Con que te das???? jajajaj Me parece que hora vas a tener que trabajar
    25
  10. .AHORA VIENE LA REALIDAD, LOS PERONISTAS SE LLEVARON TODA LA PLATA COMO SIEMPRE HACEN Y LE ECHAN LA CULPA AL QUE VIENE, MARCELINO NO TIENE NADA QUE VER EL NO ES INTENDENTE., VAYAN A BUSCAR AL INTEDENTE A SU CASA
    24
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia