De noche por la Arístides

Las cuadras de Arístides Villanueva se han vuelto un clásico para el encuentro entre amigos y un fuerte atractivo turístico. Los distintos lugares siempre son muy concurridos en la semana. Ofrecen servicios que se adaptan a todos los gustos. MDZ visitó la zona y te acerca las fotos de los mendocinos que disfrutan las noches de bares por esta avenida.

"A la Arístides"; esa es la respuesta que dan los mendocinos cuando planean el punto de reunión para cenar o tomar algo entre amigos los días de semana. Sin una definición precisa de lugar, la única certeza parece ser: en algún bar de la Arístides. 

Sin dudas, la movida gastronómica y nocturna de la calle Arístides Villanueva de Ciudad - o "la Arístides", como comunmente se la conoce- siguió la tendencia de zonas como Palermo Hollywood o Palermo Soho, en Buenos Aires. Lo cierto es que, con características distintivas, la calle de la Quinta Sección propone un amplio abanico de posibilidades en materia gastronómica y lugares para bailar, tomar un trago o simplemente un punto de encuentro para juntarse con amigos.

Los jueves y viernes son los días que los bares de la zona "explotan", como dicen los habitués. Sin embargo, el movimiento de personas es constante durante toda la semana. "Aquí siempre es posible pasarla bien", dijo un grupo de mendocinos que posó para MDZ.

Todos, al menos una vez a la semana, dan una vuelta por alguno de los bares de la afamada avenida de nuestra ciudad. A tomar un trago, una cerveza, a comer unas tapas luego del trabajo, a ver algún show y también están los más osados que eligen algún bar para bailar hasta el otro día. Hay para todos los gustos.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial