Transición en Las Heras: Miranda y Orozco desayunaron juntos

El actual mandatario comunal, Rubén Miranda estuvo reunido esta mañana con el intendente electo Daniel Orozco, para generar una agenda de trabajo.

En sintonía con Francisco Pérez y Alfredo Cornejo, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y su sucesor electo, Daniel Orozco, mantuvieron un desayuno de trabajo para ordenar la transición.

De esta forma el radical tomó distancia del "correligionario" Marcelino Iglesias, quien ganó en Guaymallén pero rechazó de pleno merendar con el actual cacique, Luis Lobos.

En el encuentro en Las Heras estuvieron presentes el equipo del intendente Miranda: Patricia Di Cataldo, Secretaria de Hacienda; Hugo López, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Daniel Urquiza, Jefe de Gabinete, y el Secretario de Gobierno, Eduardo Fonzalida.

Daniel Orozco fue acompañado por el Senador Provincial, Eduardo Ferrer; los Diputados Provinciales, Héctor Quevedo y Néstor Parés; el Concejal, Elio Parés; el Concejal electo, Gustavo Gil; y el ex Ministro de Obras Públicas de la gestión de Cobos, Francisco Morandini.

La reunión surgió a continuidad del primer encuentro mantenido, la semana pasada, por Rubén Miranda y Daniel Orozco. En esta ocasión se interiorizaron, en líneas generales, sobre los diversos aspectos de la administración municipal.

  Acordaron establecer, una agenda de trabajo, priorizándose la elaboración del Presupuesto 2016.  

Daniel Orozco señaló “que fue una buena reunión, por la disposición de Miranda y por los acuerdos alcanzados de comenzar a trabajar los equipos, para ver a detalle cada tema”.

Por su parte, el intendente Rubén Miranda “manifestó que colaboraremos con el equipo de Daniel, porque queremos que le vaya bien a su gestión, porque si le va bien, a su gestión, le va bien a Las Heras”.

Se acordó establecer, una agenda de trabajo con los equipos técnicos y políticos para avanzar en una transición ordenada, priorizándose la elaboración del Presupuesto 2016.    

Miranda planteó: "El municipio tiene las cuentas ordenadas", al tiempo que adelantó que trabajará junto a Orozco en el presupuesto 2016.

"Vamos a garantizar el pago a todos los proveedores al mes de noviembre y los compromisos que tiene el municipio, a fin de año como salario y aguinaldo, doble salario en enero, y doble escolaridad en febrero”, aseguró el actual intendente.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:19
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OROZCO..!!! COSELE LOS BOLSILLOS...ANTES DE QUE SE VALLA..!!!!! USA EL DETECTOR DE METALES...!!!! REVISENLÉ LA COCHERA..!!!! Es tarde YA..!!!! PERO SUMA..!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'