Deportes

Simeone no lo quiere más a Ortega en River

Por pedido del DT, los dirigentes del club separaron al jugador del plantel, tras otra recaída del jujeño, que protagonizó un nuevo incidente en una estación de servicio . Mirá el video del escándalo.

El técnico de River Plate, Diego Simeone, le pedirá a la dirigencia del club que separe momentáneamente del plantel a Ariel Ortega, luego del incidente que el jujeño protagonizó esta madrugada con su automóvil en la zona de Palermo.

De acuerdo a lo revelado por diferentes fuentes de la entidad de Núñez, el entrenador se reunió esta tarde con Mario Israel, uno de los componentes del departamento de fútbol, para solicitarle la exclusión del "Burrito" en la lista de jugadores que está trabajando, con miras al comienzo del torneo Apertura.

Simeone, tal como se lo había anticipado previamente al presidente José María Aguilar (ausente del país, ya que está en Panamá en un Congreso de la Conmebol), no tolerará un nuevo acto de "indisciplina" del delantero, quien hoy no concurrió a la práctica, realizada en el predio de Ezeiza.

De este modo, el 'Cholo', quien no habló con el futbolista involucrado (a pesar de que este último intentó contactarse con él durante el día o, al menos, lo hizo con uno de sus allegados),
pone en evidencia que "no le tiembla el pulso" para dejar al margen del plantel a, quizás, el máximo ídolo y referente de la parcialidad "millonaria".

Y cuando el titular del club regrese a la Argentina, el técnico volverá a manifestarle al principal dirigente que "no quiere más" dentro del plantel al jujeño, porque "cometió un nuevo acto de indisciplina y faltó a la confianza que depositaron en él todos sus compañeros", según confió una voz cercana a Simeone.

Ortega no acudió al entrenamiento de la jornada, porque mantuvo un altercado vehicular esta mañana, en el barrio de Palermo.

En la esquina de una estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida Juan B. Justo y Honduras, el jujeño chocó un surtidor de combustible con su automóvil, para evitar el asedio del público que se acercaba a saludarlo.

El futbolista había mantenido un episodio conflictivo con el técnico en la previa al encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, por la penúltima fecha del torneo Clausura, en el que finalmente el once "millonario" se clasificó campeón.

En aquella ocasión, Ortega habría llegado alcoholizado a la práctica del sábado anterior al partido y el 'Cholo' Simeone decidió no incluirlo en la nómina de concentrados.

De este modo, el jujeño salió "con los tapones de punta" contra el DT, acusándolo de "mala leche" y "vigilante".

La relación entre el jugador y el técnico se sostuvo, en ese momento, a partir de la mediación del presidente Aguilar.

Luego, en la pretemporada que el equipo realizó en Punta del Este, el jujeño se mostró bien en el aspecto físico e, inclusive, marcó el tanto del empate (1-1) en el amistoso del sábado último ante San Lorenzo, en la ciudad de Mar del Plata.

En el medio de la semana, Ortega recibió, además, una generosa oferta para emigrar al club Al Ain Sports, de los Emiratos Arabes Unidos. Pero el titular "millonario" remarcó que la intención del club consistía en retener al ídolo hasta la temporada 2011.

Este episodio agrega una nueva arista a la situación, aunque la continuidad de Ortega parece más complicada ahora.
Mirá el video del nuevo escándalo del jugador.

Video: Ortega es sorprendido por las cámaras de América 24 en deplorable estado

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:05
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. venite para aca al torneo quilmes hay porron gratis
    3
  2. entonces que a simeone lo echen por " cornudo! "
    2
  3. Gracias por todo lo que nos diste y si no queres que te ayuden es mejor que des un paso al costado y andate como el mejor por que tengo memoria te doy las gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016