Deportes

En Colón dicen desconocer la venta de Alario

El síndico de Colón de Santa Fe, Ricardo Calvo Arrázola, afirmó hoy que "bajo ningún aspecto está vendido o transferido" el delantero a River.

El síndico de Colón de Santa Fe, Ricardo Calvo Arrázola, afirmó hoy que "bajo ningún aspecto está vendido o transferido" el delantero Lucas Alario a River Plate, y añadió que "no comprende" la razón por la cual el jugador se entrena en la entidad porteña.

Uno no comprende por qué Alario entrena en River si sigue siendo jugador de Colón. Bajo ningún aspecto todavía está vendido o se transfirió a Alario a River", añadió.

De este modo, la entidad santafesina dejó en claro que la transferencia del atacante "sabalero" no se concretó, pese a lo expresado por voceros de River y por la prensa.

En ese sentido, Calvo Arrázola agregó que "no es un acto regular el hecho que Alario esté en Buenos Aires, debería volver a Santa Fe hasta que se venda".

El síndico dijo en diálogo con radio Sol, de Santa Fe, que "hay que mostrar que Colón está por encima de cualquier interés personal".

Además, dijo que en una reunión celebrada ayer, el presidente de Colón, Víctor Godano, les informó que "todo está por hablarse, dijo que van a buscar la mejor forma de transferencia".

Luego, explicó que "para que se dé la transferencia deben ponerse de acuerdo los dirigentes para hacer un precontrato", que luego tiene que ser aprobado por el órgano fiduciario que controla los movimientos financieros del club.

El 26 de junio pasado se informaba que Alario había pasado con éxito la revisión médica en River, tras lo cual iba a firmar un contrato por cuatro años, hecho que no se concretó al surgir diferencias entra las partes por la concreción de su traspaso.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes