Internaron de urgencia a Stan Lee, el creador del Hombre Araña

El creador de los personajes más conocidos de Marvel fue internado de urgencia el domingo. En la nota, los detalles de su recuperación.

Stan Lee fue internado en una clínica de Los Angeles. Si bien estuvo ingresado durante pocas horas, la preocupación por su salud se hizo sentir en sus fans. Con 92 años, el guionista y editor neoyorquino fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica hace tres años en la que le pusieron un marcapasos. 

El sitio TMZ afirmó que el propio Lee llamó al 911 asegurando que se sentía mal. Todavía se desconocen las causas del ingreso.  

stan lee


Luego, uno de los representantes de Lee comentó al sitio de espectáculos que Lee estaría presente en el estreno de Ant-Man en Hollywood, aunque todavía no se pudieron ver  imágenes del guionista en esta avant premiere.

Lee es una de las personas clave de Marvel, él junto a un equipo de dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirb fue el creador de los superhéroes más emblemáticos de los comics: El Hombre Araña, Los cuatros fantásticos, los X-Men, Hulk, Iron ManThor, entre muchos otros.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia