El polémico antecedente entre Martino y Ramón

Fue en un Newell's-River, en Rosario, por el Torneo Final de 2013. El árbitro, Diego Ceballos, estuvo en el ojo de la tormenta.

El último enfrentamiento entre Gerardo Martino y Ramón Díaz, antes de la fase de grupos de esta Copa América (empataron 2 a 2), fue en el Torneo Final de 2013. El primero dirigía a un Newell's que se terminaría consagrando campeón; el segundo, en tanto, estaba al frente de River.

 Se jugó en Rosario, y los locales ganaron 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco. Una curiosidad: el árbitro, ese día, estuvo también en el ojo de la tormenta, como estará hoy el brasileño Sandro Ricci.

¿Qué pasó en aquella tarde rosarina? Carlos Luna, con su mano, había marcado el transitorio empate 1 a 1. Diego Ceballos, el juez, lo convalidó. 


La mano de Luna 


 Protestaron los jugadores de Newell´s y protestó el Tata, quien hasta llegó a agarrar del cuello al línea Hernán Maidana, en otra muestra más de sus enojos excesivos. El árbitro, finalmente, dio marcha atrás su decisión y amonestó al delantero visitante. Martino, por su parte, terminó siendo expulsado tras su reclamo. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|21:05
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"