El Teatro Colón y la secretaría de Cultura local se asocian para algunas actividades

Gracias a la firma de un acta acuerdo de mutua cooperación, el Teatro Colón de Buenos Aires y la secretaría de Cultura trabajarán en la organización conjunta de cursos y eventos. Una iniciativa concreta será brindar capacitación para las áreas técnicas del Teatro Independencia.

La secretaría de Cultura de Mendoza firmó un acuerdo con el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, por el cual realizarán en adelante actividades en común.

Estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Cultura Ricardo Scollo, el director del Teatro Colón Martín Boschet y el director del Teatro Independencia de nuestra provincia Fabricio Centorbi.

Una de las actividades de colaboración con que iniciarán el presente acuerdo, será la capacitación a las áreas técnicas del Teatro Independencia así como en lo relativo al armado de la programación de las temporadas de ballet, ópera y música sinfónica.

Además se trabajará en cooperación en la realización de cursos, conferencias, seminarios, charlas, talleres y eventos culturales, artísticos y académicos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes