El mensaje de Zambrano: "Cagué a mi país"

El defensor peruano, quien se fue expulsado en el encuentro ante Chile, escribió un mensaje en las redes sociales.

 El defensor del seleccionado peruano Carlos Zambrano, quien dejó al equipo conducido por el argentino Ricargo Gareca con diez hombres a los veinte minutos del primer tiempo de la semifinal de Copa América luego perdida ante Chile, realizó una fuerte autocrítica al “aceptar” que “cagó al país”.

“Si, claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país”, fue el inicio del mensaje que publicó Zambrano en su cuenta de Instagram, horas después de la eliminación.

Luego, el futbolista valoró que el equipo con diez jugadores la “luchó” y, a la vez agradeció el apoyo “de algunas personas”.

“Es entendible la crítica y de caballero aguantar todo. Igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto”, criticó el futbolista que milita en la Bundesliga alemana.

Zambrano, zaguero titular del conjunto incaico, fue expulsado por un planchazo en la espalda de Charles Aránguiz cuando el partido de semifinal de Copa América ante Chile estaba igualado sin goles a los veinte minutos del primer tiempo. 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
24 de Septiembre de 2016|21:07
1
ERROR
24 de Septiembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"