"Milani se equivoca: no lo van a juzgar sus soldados, sino la Justicia"

Graciela Ledo se refirió al mensaje que dio ayer el exjefe del Ejército, donde afirmó que los soldados juzgarán su gestión.

"Dice que desprecia a los que lo calumniaban y que le va a rendir cuenta sólo a sus soldados que son los únicos que lo pueden juzgar. Está muy equivocado, los crímenes de lesa humanidad los tiene que juzgar la justicia común".

De esta manera, Graciela Ledo, hermana del conscripto desaparecido durante la dictadura y en cuya causa estaría implicado César Milani, se refirió al discurso que dio ayer el ahora exjefe del Ejército.

"A él le corresponde rendir cuentas a la Justicia. Y los medios de prensa que difundieron toda la información cumplen con su deber.  Tenemos esperanzas pero no una confianza que ahora sea investigado", agregó.

Ledo también habló del llanto de Milani al mencionar a su familia. "Que tenga en cuenta que nosotros lloramos hace 39 años la desaparición de mi hermano. No hay un día que no recordemos a Alberto".

"En estos días no tuvimos novedades, la causa está sin poder avanzar. La decisión el juez (Daniel) Bejas fue la dilatar, dejar todo para después, y rechazar el pedido de indagatorio con argumentos de la ley de Obediencia Debida", continuó Ledo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial