Deportes

Independiente y Maipú en el Malvinas

Los encargados del Malvinas Argentinas aseguran que el partido no se jugará en el estadio para preservar el campo de juego. Los entrenadores de ambos clubes aseguran que si. Llegó una orden y el partido será en el Malvinas.

Con la intención de preservar el campo de juego del estadio, esta mañana se suspendió por lluvia el amistoso que Independiente y Maipú debian jugar a las 15:30 en el Malvinas Argentinas.esa fue la primera información, suministrada por Lito Chacón, encargado del estadio. Pero unas horas más tarde y casi por arte de magia apareció el permiso y el juego será en el estadio.

Ahora. ¿Por que a Godoy Cruz le negaron el estadio y se lo prestan a Independiente y Maipú?

Independiente Rivadavia continúa su preparación para la B Nacional

Ayer el plantel "leproso" efectuó tareas intensas en el horario matutino, basado en lo estrictamente físico. Esa labor se efectuó plenamente en el parque General San Martín y la llevó adelante el profesor Gibaudo.

Lógicamente que el regreso al trabajo después de la pretemporada que se desarrolló entre Paraná y Buenos Aires, tuvo un desarrollo mas acotado con refrescos de las acciones protagonizadas en aquellas ciudades.

El turno vespertino trasladó a los azules hacía el Barrio Dalvián. En la cancha localizada en ese complejo se incursionó plenamente en lo táctico y estratégico. Con pelota de por medio se buscó retomar la confianza en lo futbolístico.

No hubo una segmentación de titulares por un lado y suplentes por el otro, si existió subdivisión de grupos. Hicieron trabajos diferenciados Lucio Ceresetto, Jonathan Jones, Yudelín Avesta, Hernán Buján y Abel Peralta, que se recuperan de diferentes molestias adquiridas en las últimas semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|03:58
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo dirìa que si son avisos funebres, porque ustedes son unos muertos !!!!! jajajjajajaa Sistema de entrada digital... y me querès decir para que sirve????? O pensàs que los barras no entraràn igual??
    8
  2. contra maipu jugamos dios mio, encima a puertas cerradas un garron loco habra ke esperar un tiempito mas para ir a la cancha, no keda otra ARRIBA LA LEPRA!
    7
  3. me mando de una y si no se juega bueno una lastima. pero voy a ir igual
    6
  4. Desde que anunciaron este amistoso se puso frío en Mendoza. ¿Por qué será?
    5
  5. Que cagada!! no voy a poder ver a la lepra hasta que juguemos con tiro....yo me iba a mandar igual. Arriba la LEEEPRAAA!!!
    4
  6. chaca no se olvida?? que es eso?? alguno que se murio? este es el deportivo viejo, te equivocaste no son los avisos funebres !! ARRIBA LE LEPRAAA.... PRIMER CLUB ARGENTINO CON SISTEMA DE ENTRADA DIGITAL
    3
  7. El frio que hara en el estadio !!!!!!!!!!
    2
  8. una lastima que no se pueda ir... voy a ir lo mismo jaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016