Deportes

Jugador noqueó a un árbitro y terminó preso

Durante un encuentro de la cuarta división de San Juan, un jugador agredió brutalmente y noqueó al árbitro en medio de una discusión.

Por poco el partido disputado el sábado entre Defensores de Argentinos y El Globo no termina en una tragedia. Todo comenzó cuando el árbitro Sebastián Sánchez cobró una falta que los jugadores de El Globo consideraron injusta, por lo que comenzaron a protestar.

En medio de la revuelta, al parecer el árbitro insultó a Brian Pérez Esbry, delantero de El Globo. Fue en ese momento cuando el delantero le pegó y noqueó a Sánchez.

"Nunca vi una cosa así, ni en el boxeo. Lo noqueó, le pegó una trompada en la mandíbula. El árbitro no sabía donde estaba, qué le había pasado. Una ambulancia se lo llevó al hospital. Creo que tuvieron que hacerle una sutura en la boca y además le afectó algunos dientes", dijo Manuel Alcaráz, presidente de El Globo, a diario de Cuyo.

Además, el presidente expresó: "Yo no puedo evitar que Pérez ingrese al club, pero mientras yo sea presidente él no juega más. Ya vino a devolver la ropa. Después voy a hablar para ver si hay algo que le está pasando, porque siempre fue muy respetuoso".

La agresión ocurrió durante la segunda parte, cuando El Globo, el conjunto local, ganaba por 2 a 0. Tras el violento episodio, el encuentro fue suspendido y el futbolista terminó en la comisaría.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia