Carrió: "Si Scioli molesta a Zannini, lo voltean"

La precandidata presidencial apuntó contra los integrantes del binomio presidencial del kirchnerismo.

 La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió, participó de un acto en apoyo a la precandidatura a intendente por La Plata de Claudio Pérez Irigoyen, y allí criticó a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria 8FPV) al denunciar un "acuerdo" en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, "gobierne" Carlos Zannini y si Daniel Scioli "llega a molestar, lo voltean".

"Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente", manifestó Carrió. Y agregó: "Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos".

La diputada nacional consideró que "ahora no hay opciones ambiguas", y afirmó que "vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista".

Carrió recordó que "Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas". Y aclaró: "Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández de Kirchner) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos", consignó.

Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 19:10
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olvidemos lo que dice Carrio(que casi nunca se equivoca) y pensemos usando nuestra razon ...Porque le llaman monje negro a Zanini? Es el ideologo de todas las medidas perversas todo hecho tras bambalinas y en los oscuros rincones .Inteligente y maquiavelico maneja hilos en forma sutil y tiene gran poder en este momento. Creen que sera sumiso a este presidente sin caracter y que ha sido forreado por los K como han querido.' Este es el presidente que necesita el pais frente a una crisis economica y moral? No habra otra oportunidad para que nuestro voto nos lleve a la Rca y a la institucionalidad. Reflexionemos y mucho.......
    6
  2. En una nota acerca de la Dra.Carrió,no podían faltar comentarios de los carroñeros Kks.Un clásico.Ahora,decídanse,es dale o dále.Los libros no muerden y especialmente,el diccionario.
    5
  3. scioli paso a segundo plano con el vice q le impuso cfk
    4
  4. Es tal cual lo dice Carrió. Los que hemos perdido la razón somos nosotros, que no alcanzamos a percibir nada (me incluyo por una razón de humildad). Vamos hacia el precipicio sin remedio y mientras tanto, hablamos de la Xipolitaquis.
    3
  5. Dale tiempo LEAESP.. dále tiempo..
    2
  6. Bonita Carrio... Finalmente lo logro, ha perdido la razon
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México