Carrió: "Si Scioli molesta a Zannini, lo voltean"

La precandidata presidencial apuntó contra los integrantes del binomio presidencial del kirchnerismo.

 La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió, participó de un acto en apoyo a la precandidatura a intendente por La Plata de Claudio Pérez Irigoyen, y allí criticó a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria 8FPV) al denunciar un "acuerdo" en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, "gobierne" Carlos Zannini y si Daniel Scioli "llega a molestar, lo voltean".

"Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente", manifestó Carrió. Y agregó: "Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos".

La diputada nacional consideró que "ahora no hay opciones ambiguas", y afirmó que "vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista".

Carrió recordó que "Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas". Y aclaró: "Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández de Kirchner) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos", consignó.

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 02:45
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Olvidemos lo que dice Carrio(que casi nunca se equivoca) y pensemos usando nuestra razon ...Porque le llaman monje negro a Zanini? Es el ideologo de todas las medidas perversas todo hecho tras bambalinas y en los oscuros rincones .Inteligente y maquiavelico maneja hilos en forma sutil y tiene gran poder en este momento. Creen que sera sumiso a este presidente sin caracter y que ha sido forreado por los K como han querido.' Este es el presidente que necesita el pais frente a una crisis economica y moral? No habra otra oportunidad para que nuestro voto nos lleve a la Rca y a la institucionalidad. Reflexionemos y mucho.......
    6
  2. En una nota acerca de la Dra.Carrió,no podían faltar comentarios de los carroñeros Kks.Un clásico.Ahora,decídanse,es dale o dále.Los libros no muerden y especialmente,el diccionario.
    5
  3. scioli paso a segundo plano con el vice q le impuso cfk
    4
  4. Es tal cual lo dice Carrió. Los que hemos perdido la razón somos nosotros, que no alcanzamos a percibir nada (me incluyo por una razón de humildad). Vamos hacia el precipicio sin remedio y mientras tanto, hablamos de la Xipolitaquis.
    3
  5. Dale tiempo LEAESP.. dále tiempo..
    2
  6. Bonita Carrio... Finalmente lo logro, ha perdido la razon
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial