Deportes

Figueroa la "rompió" en la práctica y hace dudar a Oldrá

El volante se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Dejó una muy buena impresión, con un gol y dos asistencias para el equipo suplente, que le ganó al titular por 3 a 1.

Una mala y una buena dejó el entrenamiento de Godoy Cruz para su técnico Daniel Oldrá. La nota negativa fue el flojo rendimiento del equipo supuestamente titular en la práctica de fútbol, que terminó con el triunfo de los suplentes por 3 a 1. Sin embargo, lo positivo fue la actuación de Víctor Figueroa, el ex volante de Chacarita y último refuerzo tombino, que la "rompió" jugando para el equipo alternativo, donde convirtió un gol y dio dos asistencias.

Esta actuación de Figueroa podría hacer dudar a Oldrá sobre la formación de Godoy Cruz que enfrentará el sábado 9 a Banfield, en Buenos Aires desde las 18:20.

Durante el entrenamiento, y como sucede habitualmente, el entrenador detuvo la acción en reiteradas ocasiones para dar directivas a sus jugadores y repetir situaciones de balón detenido.

El equipo considerado titular formó con Nelson Ibáñez en el arco; Guillermo Franco, Leonardo Sigali y Marcos Barrera en la línea defensiva; Darío Salomón, Gonzalo Saucedo, Daniel Garipe, Martín Aguirre y Martín Fabro conformando el mediocampo, y Jairo Castillo y Leandro Caruso en la delantera.

Sin embargo, el partido dejó más interrogantes que certezas. Los suplentes, con goles de Figueroa, Garín y Rojas vencieron 3 a 1 a los titulares, que lograron el tanto a través de Iván Borghello.

El delantero comenzó jugando para el equipo alternativo y luego Oldrá lo puso entre los titulares, en lugar de Barrera.

Si bien el equipo se paró gran parte del partido con una línea defensiva compuesta por tres jugadores, el entrenador dispuso variantes de cara a las diferentes situaciones que se pueden presentar en los encuentros oficiales. Lo que queda claro, es que cuando se necesite defender un resultado, la zaga será conformada por cuatro defensores, bajando de línea Salomón, Aguirre cambiándose de banda en el medio y Fabro parándose bien sobre la izquierda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:24
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por fin muchachos una nota del Tomba, que les pasó ? se habian olvidado del más grande ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016